SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

Me da igual que sea kitka o palote, a mi el mi band me funciona que es lo que yo pretendia, y ya me mantengo en silecio de lector se esta mejor.....feliz navidad para todo el foro
No hay que ponerse así hombre.
Tampoco te están diciendo nada que pueda ser para enfadarse.
Yo creía que discutíamos si esa ROM era kit kat o no.
Sin malos rollos que no estamos aquí para mosquearnos .

HM NOTE 1W
 
Buenas, a ver si puedo aportar algo.

Por lo que dices, namster, el teléfono no te enciente: ni logo de MIUI, ni led de carga... nada de nada, eso me pasó a mí ¡y qué susto! Pero, por suerte, en eso quedó, en un susto. El problema en mi caso eran demasiados drivers distintos ( y erróneos) intalados, pero tras muchas vueltas lo pude solucionar. Justamente hace un par de días he publicado los pasos que seguí en otro foro para ayudar a un compañero, pero como no sé si puedo publicar el enlace aquí, intentaré pasártelo por privado.

Espero que te sirva. :blush:

¡Saludos!
 
Screenshot_2014-12-10-09-15-08.png
Aqui est la trampa
Screenshot_2014-12-10-09-15-08.png
 
Buenas, a ver si puedo aportar algo.

Por lo que dices, namster, el teléfono no te enciente: ni logo de MIUI, ni led de carga... nada de nada, eso me pasó a mí ¡y qué susto! Pero, por suerte, en eso quedó, en un susto. El problema en mi caso eran demasiados drivers distintos ( y erróneos) intalados, pero tras muchas vueltas lo pude solucionar. Justamente hace un par de días he publicado los pasos que seguí en otro foro para ayudar a un compañero, pero como no sé si puedo publicar el enlace aquí, intentaré pasártelo por privado.

Espero que te sirva. :blush:

¡Saludos!
No pasa nada por poner un enlace a un tutorial en otro foro.
Lo enlaces prohibidos son los de spam
Y lo que tu comentas no lo es.
Un saludo

HM NOTE 1W
 
@lelre te edite la foto para borrar el imei y por favor no mas offtopic ya que aqui se trata otro tema.
 
Esto es kit kat de verdad fijate la fecha del kernel y quien lo hizo
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_10_9b16cab220b652d76da93f9be6018078.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días nos de el mundo, @Xancin yo puse lo de la kitkat por la entrada de @Beta para explicar que no fue mi intención escribir en chino, fue por el teclado que cuando me di cuenta ya era tarde, si no no digo nada de la kitkat ya que son cosas mías personales que me gustan por bar y no obstante ñutualice y dije que supuestamente los creadores decían que es kitkat y al igual que tu digo que no lo es, pero la verdad es que esta bien conseguida.,.....dejando ese tema que no es el que trae este hilo ya que antes de dar mi opinión basada en mi propia experiencia que fue imposible que yo y otros compañeros que por cierto son técnicos en nuestro tema no pudierMos recupera los terminales decidí mandarlo a china con toda la suerte que la garantía se hizo cargo y en ambas ocasiones me enviaron terminales nuevos.........y respecto a que conteste en este hilo es por ablución si no no lo hago ya que no hay ningún tema creado ni merece la pena ya que yo no tengo ninguna clase de inconveniente ni enfados y mi único interés era comunicarle mi experiencia al compañero por si de ayuda le servía y ya esta esto es todo
 
@lelre que no pasa nada, paz amigo, no te preocupes que yo no me enfadado ni nada jeje, y si quieres escribir y dar opinión, bienvenida sea, siempre que sea para bien jeje, un saludo
 
Bueno señores seguimos con el tema, aquí os dejo las imágenes principales para que veais como me lo reconoce un pc recien formateado y con su driver correspondiente bien instalado. Y siempre es lo mismo da igual el pc, el sistema operativo, lo que sea, siempre es así y nunca pasa de la barra roja.

Captura.JPG


Captura 2.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba