PROBLEMA Redmi Note No enciende ni carga

Fires

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
61
Hola,hace unos días estaba dándole un uso normal a mi Xiaomi, cuando fui a conectarle el cargador por un aviso de batería baja.
Al conectarlo, se volvió la pantalla completa azul unos segundos y se apago.Intente encenderlo pero no respondía,lo deje unos minutos y al intentarlo de nuevo apareció fugazmente el logo "Mi" pero tampoco encendió.
Lo he dejado varios días cargando con distintos cables y cargadores y nada.He intentado hacer un hardbrick pero al poner el puente en los conectores y conectarlo al PC no detecta nada,ni recovery y fastboot.
Lo único que hace es: encender la luz roja al conectar el cargador, pero al cabo de unos segundos ( unos 20 o 30) se apaga.
He conseguido cargar la batería y sigue sin encender.¿Alguna idea de que le puede pasar?
Gracias de antemano.
 
Hola,hace unos días estaba dándole un uso normal a mi Xiaomi, cuando fui a conectarle el cargador por un aviso de batería baja.
Al conectarlo, se volvió la pantalla completa azul unos segundos y se apago.Intente encenderlo pero no respondía,lo deje unos minutos y al intentarlo de nuevo apareció fugazmente el logo "Mi" pero tampoco encendió.
Lo he dejado varios días cargando con distintos cables y cargadores y nada.He intentado hacer un hardbrick pero al poner el puente en los conectores y conectarlo al PC no detecta nada,ni recovery y fastboot.
Lo único que hace es: encender la luz roja al conectar el cargador, pero al cabo de unos segundos ( unos 20 o 30) se apaga.
He conseguido cargar la batería y sigue sin encender.¿Alguna idea de que le puede pasar?
Gracias de antemano.



A mi me pasa absolutamente lo fucking same. Sabes de algo? Por DIOS¡¡¡ hazmelo saber¡¡¡¡
 
Al conectarlo al pc sin batería ¿hace algo?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No hace nada, lo único que se enciende la luz de carga 1 minuto.Debe ser la placa base/madre... así que pasé de repararlo por segunda vez y me compre otro nuevo ( la version de 16gb y dual sim).Descarte la batería y el cargador definitivamente al llegarme el nuevo,(funcionaban correctamente)Así que el problema esta en la placa base( muy probable) o en la placa de conexion USB.
Reparar placa madre-- 70/80€ +gastos de envió. Sumándole los 100€+ gastos del cambio de pantalla anterior, me salia mejor comprar uno nuevo.
En definitiva,o te lo guardas de pisapapeles o lo mandas a reparar.
 
Buenas, pongo mi experiencia por si le sirve a alguien, tenia el mismo problema, finalmente, después de cambios de rom, tanto por recovery como por miflash, cambio de la placa de carga,..., el problema era el flex de conecta la placa de carga con la placa madre del mòvil, por 8 € en aliexpress solucionado el problema, saludos
 
Compañero, me puedes pasar el enlace para pedir uno. Es para no equivocarme en el modelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba