Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Redmi Note No enciende ni carga

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por Fires, 16 Ago 2015.

1. Fires

Fires Simdualero Junior

2
      0
      14 Ago 2015
      Hola,hace unos días estaba dándole un uso normal a mi Xiaomi, cuando fui a conectarle el cargador por un aviso de batería baja.
      Al conectarlo, se volvió la pantalla completa azul unos segundos y se apago.Intente encenderlo pero no respondía,lo deje unos minutos y al intentarlo de nuevo apareció fugazmente el logo "Mi" pero tampoco encendió.
      Lo he dejado varios días cargando con distintos cables y cargadores y nada.He intentado hacer un hardbrick pero al poner el puente en los conectores y conectarlo al PC no detecta nada,ni recovery y fastboot.
      Lo único que hace es: encender la luz roja al conectar el cargador, pero al cabo de unos segundos ( unos 20 o 30) se apaga.
      He conseguido cargar la batería y sigue sin encender.¿Alguna idea de que le puede pasar?
      Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• nikolidis

nikolidis Simdualero de Bronce

7
        1
        27 Ene 2015

A mi me pasa absolutamente lo fucking same. Sabes de algo? Por DIOS¡¡¡ hazmelo saber¡¡¡¡

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
          16.592
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Vaya , que mala pinta... aunque me suena haber leido algo parecido .
          Quizas @Tiode@Tiode o @Xancin@Xancin tengan alguna pista , suerte compis .

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.109
            23.362
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Al conectarlo al pc sin batería ¿hace algo?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
            • Fires

Fires Simdualero Junior

2
                0
                14 Ago 2015
                No hace nada, lo único que se enciende la luz de carga 1 minuto.Debe ser la placa base/madre... así que pasé de repararlo por segunda vez y me compre otro nuevo ( la version de 16gb y dual sim).Descarte la batería y el cargador definitivamente al llegarme el nuevo,(funcionaban correctamente)Así que el problema esta en la placa base( muy probable) o en la placa de conexion USB.
                Reparar placa madre-- 70/80€ +gastos de envió. Sumándole los 100€+ gastos del cambio de pantalla anterior, me salia mejor comprar uno nuevo.
                En definitiva,o te lo guardas de pisapapeles o lo mandas a reparar.

• albertillo91

albertillo91 Simdualero de Plata

59
                  17
                  18 Sep 2013
                  Si fuese la placa de carga la tienes por 8€ en Aliexpress

• amarillo5

amarillo5 Simdualero de Bronce

47
                    83
                    24 Jul 2014
                    Buenas, pongo mi experiencia por si le sirve a alguien, tenia el mismo problema, finalmente, después de cambios de rom, tanto por recovery como por miflash, cambio de la placa de carga,..., el problema era el flex de conecta la placa de carga con la placa madre del mòvil, por 8 € en Aliexpress solucionado el problema, saludos

• phepyn

phepyn Simdualero de Bronce

5
                      0
                      13 Jun 2016
                      Compañero, me puedes pasar el enlace para pedir uno. Es para no equivocarme en el modelo.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.