SOLUCIONADO Redmi Note no enciende!!

Castigo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
138
Wenas

Me acaba de llegar un Redmi Note hace unas horas y no he conseguido que encienda, al poner la batería y presionar el botón de encendido sale el símbolo de Mi y se apaga, entonces he pensado que era la batería que estaba frita y la he puesto en carga media hora pero al dar al botón de encendido me sigue pasando lo mismo y cuando sale la batería en pantalla no pasa del 1%.

He probado por si las moscas varios cargadores (uno de una bq también de 2 A) y el resultado es el mismo, no consigo ni que encienda el teléfono...

¿Alguna idea que haya pasado por alto?

:rage: , vaya cenizo que tengo...
 
Wenas

Me acaba de llegar un Redmi Note hace unas horas y no he conseguido que encienda, al poner la batería y presionar el botón de encendido sale el símbolo de Mi y se apaga, entonces he pensado que era la batería que estaba frita y la he puesto en carga media hora pero al dar al botón de encendido me sigue pasando lo mismo y cuando sale la batería en pantalla no pasa del 1%.

He probado por si las moscas varios cargadores (uno de una bq también de 2 A) y el resultado es el mismo, no consigo ni que encienda el teléfono...

¿Alguna idea que haya pasado por alto?

:rage: , vaya cenizo que tengo...

como te ha dicho el comercial, dejalo cargando sin hacer nada sobre 3 horas, si despues de ese tiempo no enciende, yo tramitaria con el vendedor la garantia o devolucion del movil.Un saludo
 
Wenas

Me acaba de llegar un Redmi Note hace unas horas y no he conseguido que encienda, al poner la batería y presionar el botón de encendido sale el símbolo de Mi y se apaga, entonces he pensado que era la batería que estaba frita y la he puesto en carga media hora pero al dar al botón de encendido me sigue pasando lo mismo y cuando sale la batería en pantalla no pasa del 1%.

He probado por si las moscas varios cargadores (uno de una bq también de 2 A) y el resultado es el mismo, no consigo ni que encienda el teléfono...

¿Alguna idea que haya pasado por alto?

:rage: , vaya cenizo que tengo...

prueba lo que te comenta el compañero y sino a garantia
 
te lo he puesto en tu hilo de presentacion ... has mirado que la bateria no lleve puesto un plastico en la conexion con el movil? es solo por descartar cosas, hay gente que no se da cuenta de ese detalle
Si ha puesto que lo había quitado incluso le daba carga pero no pasaba del 1%, es raro la verdad, tenlo mas tiempo en carga con su cargador a ver, ya nos contaras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si ha puesto que lo había quitado incluso le daba carga pero no pasaba del 1%, es raro la verdad, tenlo mas tiempo en carga con su cargador a ver, ya nos contaras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

ya me he dado cuenta pero has sido tu mas rapido que yo editando el mensaje jejeje
 
Wenas

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, ahora mismo está en carga con otro cargador de 2 A más fiable ya que con el suyo al ir a ver que tal iba se había apagado solo, ya os contaré aunque pinta mal la verdad.

Salu2
 
Y quitarle el protector plastico a la bateria...no vaya ser. esta donde los contactos de la bateria
 
Eso venia a decir a veces ponen un cello trasparente y si no te fijas no se ve.

Wenas

Si, se lo he quitado, venía un plástico pero de color amarillento que se veía muy bien.

¿Podría ser que la rom que le hayan metido este mal y por eso no arranque el móvil y la carga falle?

Es que aparece el logo de Mi y de ahí no pasa y se apaga.

Bueno, tendré paciencia y esperaré a las tres horas :(.

Salu2 y gracias de nuevo por las ideas.
 
Pues haz pruebas y si no funciona haz uso de la garantía, no hay otra.

Nada, tres horas y pico con la luz roja encendida y no enciende ni patrás....:rage::(:(

Ni he visto el teléfono encenderse siquiera...

Ya estoy en contacto con el vendedor @Goldway para que me indique.

Agradeceros a todos de nuevo por vuestras opiniones y que conste que ni esto me quita las ganas de tener un note, me ha tocado la china y espero que Goldway responda cómo debe..... simple mala suerte, ya que es muy raro que cambiando ellos la rom no se hallan dado cuenta del fallo.

Salu2
 
@Castigo Goldway responderá lo mas rápido que pueda, ya lo veras. Yo tuve un problemilla con un Doogee, y me dijo donde debía de mandarlo aquí en España. Por lo menos, sabes que no deberas de mandar a China
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba