Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Redmi Note no enciende!!

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por Castigo, 26 Ago 2014.

1. Castigo

Castigo Simdualero de Bronce

24
      11
      17 Ago 2014
      Wenas

Me acaba de llegar un Redmi Note hace unas horas y no he conseguido que encienda, al poner la batería y presionar el botón de encendido sale el símbolo de Mi y se apaga, entonces he pensado que era la batería que estaba frita y la he puesto en carga media hora pero al dar al botón de encendido me sigue pasando lo mismo y cuando sale la batería en pantalla no pasa del 1%.

He probado por si las moscas varios cargadores (uno de una BQ también de 2 A) y el resultado es el mismo, no consigo ni que encienda el teléfono...

¿Alguna idea que haya pasado por alto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

:rage: , vaya cenizo que tengo...

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      como te ha dicho el comercial, dejalo cargando sin hacer nada sobre 3 horas, si despues de ese tiempo no enciende, yo tramitaria con el vendedor la garantia o devolucion del movil.Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
        prueba lo que te comenta el compañero y sino a garantia

• Gracias Gracias x 1
        • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
            31.188
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            Si ha puesto que lo había quitado incluso le daba carga pero no pasaba del 1%, es raro la verdad, tenlo mas tiempo en carga con su cargador a ver, ya nos contaras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
            • RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
              ya me he dado cuenta pero has sido tu mas rapido que yo editando el mensaje jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Castigo

24
                  11
                  17 Ago 2014
                  Wenas

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, ahora mismo está en carga con otro cargador de 2 A más fiable ya que con el suyo al ir a ver que tal iba se había apagado solo, ya os contaré aunque pinta mal la verdad.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                    31.583
                    61.291
                    2 Mar 2014
                    Y quitarle el protector plastico a la bateria...no vaya ser. esta donde los contactos de la bateria

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Gracias Gracias x 1
                    • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Eso venia a decir a veces ponen un cello trasparente y si no te fijas no se ve.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Gracias Gracias x 1
                        • Castigo

24
                            11
                            17 Ago 2014
                            Wenas

Si, se lo he quitado, venía un plástico pero de color amarillento que se veía muy bien.

¿Podría ser que la rom que le hayan metido este mal y por eso no arranque el móvil y la carga falle?

Es que aparece el logo de Mi y de ahí no pasa y se apaga.

Bueno, tendré paciencia y esperaré a las tres horas :(.

Salu2 y gracias de nuevo por las ideas.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Pues haz pruebas y si no funciona haz uso de la garantía, no hay otra.

• Gracias Gracias x 1
                              • Castigo

24
                                  11
                                  17 Ago 2014
                                  Nada, tres horas y pico con la luz roja encendida y no enciende ni patrás....:rage::(:(

Ni he visto el teléfono encenderse siquiera...

Ya estoy en contacto con el vendedor @Goldway@Goldway para que me indique.

Agradeceros a todos de nuevo por vuestras opiniones y que conste que ni esto me quita las ganas de tener un note, me ha tocado la china y espero que Goldway responda cómo debe..... simple mala suerte, ya que es muy raro que cambiando ellos la rom no se hallan dado cuenta del fallo.

Salu2

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                                  • Veteran@
                                  12.514
                                  29.361
                                  27 Dic 2012
                                  Muerto y enterrado
                                  @Castigo@Castigo Goldway responderá lo mas rápido que pueda, ya lo veras. Yo tuve un problemilla con un Doogee, y me dijo donde debía de mandarlo aquí en España. Por lo menos, sabes que no deberas de mandar a China

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.