ROM OFICIAL Redmi Note-WCDMA Global Version: JHDMIBH 36

Instalada en la sd y desde el paquete updater ejecutada,venia de la V34 y de momento tengo root, los contactos me sincronizan y no noto ninguna diferiencia con la V34, viene con la aplicacion mikey QRscaner,voy a pasarle el antutu y comento.Un saludo
 
espero tus comentarios a ver si se nota diferencia con la 34
Le pasado el Antutu y me da 31.750 practicamente lo mismo que con la 34 veo que no deja tanta ram libre pero no veo diferiencia con la 34, ni de rendimiento ni de consumo de bateria.Un saludo
 
He vuelto a la v.30.me daba problemas con la sincronizacion de contactos.
 
Pregunta desde el mas absoluto desconocimiento, si buscas actualizar en el móvil deberian salir las ultimas versiones o no?????
 
no. a mi por ejemplo instale la version v.30 multi de la pagina de miui. y espere varias semanas a ver si por ota lo actualizaba y nada.
 
#wizardice justamente hoy en updater me sale para actualizar a la v36, pero con la version 34 instalada de miui eu multilenguaje...de momento me qedo con la 35
 
yo baje la multilenguaje global v.36 la meti en la sd y desde el update la instale. no noto diferencias.
como he probado muchas roms de nuestro amigo @Xancin , no se ya cual va mejor o peor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba