CHOLLO ACTIVO Redmi Pro por 169.99$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vas a cancelar? Yo sigo en duda no se que hacer, siempre estará el note 4 esperándonos jeje
No he llegado a pagar, ayer lo tuve en la cesta, pero lo deje para consultar con la almohada, hoy tenia pensado buscar mas info, alguna review, a ver si habia comparacion de camaras y tal, pero viendo que no tienen stock, ya ni me lo planteo
a mi me gusta mas este que el note 4, por el simple hecho de tener el lector de huellas delante, pero eso es algo muy personal, en mi caso es para mi mujer, y me gustaría que hiciera fotos algo mejor que mi MI MAX, y no se si la hara mejor que el note 4, ya digo que tenia pendiente de investigar....
 
No he llegado a pagar, ayer lo tuve en la cesta, pero lo deje para consultar con la almohada, hoy tenia pensado buscar mas info, alguna review, a ver si habia comparacion de camaras y tal, pero viendo que no tienen stock, ya ni me lo planteo
a mi me gusta mas este que el note 4, por el simple hecho de tener el lector de huellas delante, pero eso es algo muy personal, en mi caso es para mi mujer, y me gustaría que hiciera fotos algo mejor que mi MI MAX, y no se si la hara mejor que el note 4, ya digo que tenia pendiente de investigar....
Yo tengo el max y ayer me llegó el pro, aún no he podido.probarlo a fondo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo tengo el max y ayer me llegó el pro, aún no he podido.probarlo a fondo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues espero con ansias esa review, la verdad que el terminal tiene muy buena pinta, seguro que me sacas de dudas de si merece la pena la doble cámara o no....que básicamente es lo único que lo diferencia del resto de la gama redmi
ya nos contaras....
 
Alguna impresión de la cámara también me vendría bien para decidirme,yo quiero hacer eso comparar con el note 4 este finde que tengo mas tiempo jeje
 
No me entra en la cabeza la política de ventas de estos chinos, siempre he pensado que la ofertas flash estaban destinadas a quitarse de encima el stock, pero estos han inventado la ofertas globo sonda, ponen la oferta, y si tiene exito, hacen el pedido gordo
si la oferta es buena, y no se tiene prisa, no me parece mal del todo, pero estas cosas se deberían dejar claras, al final solo se consiguen clientes insatisfechos, deberían decir claro si en una oferta flash o una preventa

Yo al menos, en esta ocasion voy a pasar, si tengo que esperar dos semanas, prefiero esperar con el dinero en el bolsillo, por que pueden salir ofertas mejores, o puede que no...quien sabe....
gracias por la info
Has acertado de lleno, es una estrategia fantastica, ponemos unas ofertas, vemos como se comportan los clientes, hacemos el volumen de pedidos y no cuesta ni un euro el estudio de mercado.
 
En poco tiempo van a llegar días mejores, el 11/11 es de aliexpress, que si bien la mayoría es paja, se pueden encontrar cosas buenas, y en un mes 25/11 es black friday, que si se sabe buscar se encuentras buenas.
Es cierto que 158@ es un precio estupendo, y para quien no tenga prisa, una buena opción.
Yo tambien paso, tengo claro que para lo que quiero y busco el redmi note 4 es mi terminal, si veo una buena oferta lo pillaré, si no, con la conjunta (para mi la rom global es clave)

Pero las tiendas tienen un morro!!!!!
 
De los envios desde China ya me canse y mas como se ponen las aduanas en algunos casos, si no es Europa no me interesa, esperar y luego que te digan que no hay stock.
 
Me e levantado esta mañana y e visto que me as echo un reembolso del móvil, alguno mas os a pasado?
 
Me e levantado esta mañana y e visto que me as echo un reembolso del móvil, alguno mas os a pasado?

Que cabrones, los de banggood es la segunda vez que hacen lo mismo en nada de tiempo, nunca he tenido mala experiencias con ellos, pero a partir de ahora, cuando saquen un ofertón flash....No me creo nada.
 
Por la camara o mucho mejora con alguna ota o roza la mediocridad. La del letv o le eco es superior . La pantalla es el gran atractivo y la autonomia es buena.
Tambien esta el bug de que al aplicar un tema no cambia nada mas que el fondo, a no ser que crees un segundo espacio.
 
El mio sigue en procesamiento, y he visto también que han puesto a la venta en igogo la versión internacional del Red mi pro así que espero que haya rom global pronto.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Ya tengo la devolución echa.... En fin esperare a futuras ofertas pero ya es la segunda vez que me pasa, con el mi5 y este.... Ahora me estoy planteando el leeco Cool 1 , esperare a oferta o al Black Friday o no se que hacer con mi vida jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba