CONSULTA RedmiNote2 o Mi4i o...?

Rouse

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
219
Buenas noches a tod@s!!! :smile:

Soy de las enamoradas del Redmi Note2 apuntada a la conjunta, :cool: pero como buena ignorante del mercado chino que soy aquí vengo, porque no sé si lo mío con el redmi note 2 es amor verdadero o no xD

He utilizado las típicas páginas de comparativas de móviles y lo único que han hecho es liarme, he intentado mirar este foro, pero es que todos ponéis mucho entusiasmo en todos los móviles y yo soy muy fácilmente impresionable y puesto que no puedo enamorarme de todos, vengo con mis dudas.

Redmi Note 2, todo el mundo lo alaba, todo el mundo dice lo pepino que es y destaca en potencia y hardware, y todos usan la frase: "tiene los componentes caros en la versión barata" vale bien, ¿y? ¿qué significa eso? Porque todo el mundo lo sigue dejando al pobre en la gama baja de xiaomi!!!! Entonces ¿tiene los componentes caros pero el pobre no prospera? ¿por qué tanta alabanza?

Mi4i, por lo que se ve es la versión "light" y moderna, del Mi4. Al parecer pertenece a la gama media-alta y en la conjunta de aquí se ha conseguido por 210€. He visto videos en youtube y muy buenas críticas. No hay tanta diferencia de precio respecto al anterior y ya se sabe los fallos que puede dar de manera real porque ya está en el mercado, ¿por qué la gente parece que sigue decantándose por el redmi note 2? ¿Éste no sería mucho superior? ( @guille9191 porfi no cierres mañana esta conjunta!!!! que estoy apuntada a la redmi note 2, pero este me llama mucho y lo he visto hoy!!!!:kissingheart:) y ya como pregunta "interna" sólo de este, ¿esos 16Gb al no tener micro-sd se quedaría pequeño? (es que siempre he pensado que 32 pase lo que pase y esos 16 me han dado miedo)

Y claro luego ya en general, por ejemplo hice esta comparativa:
http://www.kimovil.com/es/comparar/...pro,meizu-m2-note32gb,xiaomi-redmi-note-2-pro

y quitando en potencia y hardware, el pobre redmi nunca le ponen buena nota!! y eso me crea congoja.:coldsweat:

Siento el tocho, pero resumiendo: ¿el amor por el redmi note 2 es real? ¿se lo merece o me he dejado llevar?

Gracias por leerme!!!!!! :kissingheart:
 
Buenas noches a tod@s!!! :smile:

Soy de las enamoradas del Redmi Note2 apuntada a la conjunta, :cool: pero como buena ignorante del mercado chino que soy aquí vengo, porque no sé si lo mío con el redmi note 2 es amor verdadero o no xD

He utilizado las típicas páginas de comparativas de móviles y lo único que han hecho es liarme, he intentado mirar este foro, pero es que todos ponéis mucho entusiasmo en todos los móviles y yo soy muy fácilmente impresionable y puesto que no puedo enamorarme de todos, vengo con mis dudas.

Redmi Note 2, todo el mundo lo alaba, todo el mundo dice lo pepino que es y destaca en potencia y hardware, y todos usan la frase: "tiene los componentes caros en la versión barata" vale bien, ¿y? ¿qué significa eso? Porque todo el mundo lo sigue dejando al pobre en la gama baja de xiaomi!!!! Entonces ¿tiene los componentes caros pero el pobre no prospera? ¿por qué tanta alabanza?

Mi4i, por lo que se ve es la versión "light" y moderna, del Mi4. Al parecer pertenece a la gama media-alta y en la conjunta de aquí se ha conseguido por 210€. He visto videos en youtube y muy buenas críticas. No hay tanta diferencia de precio respecto al anterior y ya se sabe los fallos que puede dar de manera real porque ya está en el mercado, ¿por qué la gente parece que sigue decantándose por el redmi note 2? ¿Éste no sería mucho superior? ( @guille9191 porfi no cierres mañana esta conjunta!!!! que estoy apuntada a la redmi note 2, pero este me llama mucho y lo he visto hoy!!!!:kissingheart:) y ya como pregunta "interna" sólo de este, ¿esos 16Gb al no tener micro-sd se quedaría pequeño? (es que siempre he pensado que 32 pase lo que pase y esos 16 me han dado miedo)

Y claro luego ya en general, por ejemplo hice esta comparativa:
http://www.kimovil.com/es/comparar/...pro,meizu-m2-note32gb,xiaomi-redmi-note-2-pro

y quitando en potencia y hardware, el pobre redmi nunca le ponen buena nota!! y eso me crea congoja.:coldsweat:

Siento el tocho, pero resumiendo: ¿el amor por el redmi note 2 es real? ¿se lo merece o me he dejado llevar?

Gracias por leerme!!!!!! :kissingheart:


buenisima pregunta!!! y de facil respuesta

xiaomi tiene dos gamas, la gama mi y la gama redmi
la potencia del redmi note 2 es brutal, por encima de terminales de 300 euros como el meizu mx5, letv,...
y calidad precio es una pasada, es un terminal muy esperado y con una gran escene detras

el mi 4i salio a la venta hace ya 3 meses con un precio de unos 250-270 euros, una gama alta de xiaomi pero que no destaca por su potencia respecto a las gamas altas. ( ojo va como un tiro). yo lo compre hace un par de samanas lo tengo y es el mejor telefono que he probado. La mejor pantalla que nunca he visto, una camara buenisima, el diseño chulo tambien ( no es de metal, querian hacer un gama alta economico) pero de dimensiones logradas, es todo pantalla y muy fino
ahora que han pasado unos meses su precio a bajado y cabe la duda entre el mi note o el mi4i

sinceramente...son diferentes...un 5,5" potente y economico contra un gama alta de 5" y precio de infarto. Yo me quedo con el mi4i, sin dudarlo pero para gustos los colores, lo que no me libra de coger tambienel remi note 2 pero eso ya es vicio...

sin duda, para mi el mi4i!

pero ojo...xiaomi no ha dado permiso para distribuirlo fuera de la india y resulta comlicado el onseguir stock, en la primera ronda de la conjunta tras volvernos locos salio a 198euros( utilizando artimañas a 172,04euros) y en esta segunda me esta costando conseguir stock y el precio ya no es comparable ( unos 210 euros)
que se intentan compensar con garantia española de 2 años, sat o lo que surja, ya veremos pero el movil bien vale 210 o 250 euros...

lo del redmi note 2 es una fiebre, pero ojo, no quita que sea gran terminal
 
Jajajajajaja @guille9191 eres un crack!!!! lo del redmi note 2 es una fiebre dice xD que gracia me ha hecho!

No era consciente de que no se estaba distribuyendo fuera de la India, esperaba que al ser un móvil que salió hace 3 meses tuviera un stock mucho más fácil que el otro!! Joder, no me digas que lo conseguiste a 172€? Debí llegar antes!!!!!! jejeje. Pero por eso te digo que además habiendo estado por 172€ no entiendo como la gente no se dio ,¿ortas por él!!! Me parece cuanto menos curioso!

Por lo que veo de que ya mañana querías cerrar la conjunta (reitero mi petición de que no lo hagas!!!! que ahora me decanto más por él) , no se espera que baje más de precio ¿verdad? No obstante, estoy contigo de que los vale y más sumándole un SAT de 2 años en España. ¿Estaría disponible en los diferentes colores?

Y recalco la pregunta de antes y más sabiendo ahora que lo tienes: ¿se quedan pequeños esos 16 Gb para un uso considerable? (No soy de las que solo tiene whatsapp y facebook xD)

Muchísimas gracias por responder tan pronto!:kissingheart:
 
No la voy a cerrar, hablaba de cerrar un precio y proveedor jeje

La verdad es que si que se han pegado por el, unos 220 en un par de semanas cuando todas las conjuntas de otros foros ya se habían hecho antes, pero luego salió el redmi note 2 y la gente a por el jejej

Eso depende de cada uno, tiene 16gb que se quedan en 12.68GB con lo que ocupa el sistema
Para mi es suficiente pero hay gente que se queja de ello jejeje
Yo con una memoria otg me apañó para ir sacando fotos, y vídeos al pc

Y en referente a los colores es lo de siempre...las tiendas cogen negro(que es gris) y blanco porque son los que van a vender y resulta difícil conseguir los demás, yo preguntaré pero siempre me dicen que no...jeje

Tranquila por ello que seguirá abierta unos días aún...:wink:
 
buenisima pregunta!!! y de facil respuesta
la potencia del redmi note 2 es brutal, por encima de terminales de 300 euros como el meizu mx5, letv,...
Tampoco exageres hombre, mismo procesador con 1gb menos de ram ¿por encima? dejemoslo en casi a la par....
aun asi no deja de ser un gran terminal, pero sigue siendo gama media, a pesar del hardware
no he podido comprobarlo, pero en cuanto a materiales...el mi4i seguro que esta muy por encima
y en cuanto a soporte oficial también, xiaomi cuida mucho mas la gama mi, como es normal
asi que si el tamaño de pantalla no es determinante, yo también me decantaría por este ultimo
 
Gracias de nuevo @guille9191 ! En serio da gusto el foro eh?

Sí, yo también he pensado lo de la memoria, pero me ha dado miedo que se convirtiera en un coñazo. Tendré que pensarlo a fondo, porque por lo demás me parece maravilloso.

Y sí, porfi pregunta por los colores a ver si se les ha perdido alguno así bonito y alegre :tonguewink: jejejeje

Bueno, yo a dormir ilusionada que me voy, así que hasta mañana por estos lares! y que descanses!!!
 
Tampoco exageres hombre, mismo procesador con 1gb menos de ram ¿por encima? dejemoslo en casi a la par....
aun asi no deja de ser un gran terminal, pero sigue siendo gama media, a pesar del hardware
no he podido comprobarlo, pero en cuanto a materiales...el mi4i seguro que esta muy por encima
y en cuanto a soporte oficial también, xiaomi cuida mucho mas la gama mi, como es normal
asi que si el tamaño de pantalla no es determinante, yo también me decantaría por este ultimo

Sí también me parece una buena razón y además muy lógica, ¡gracias!

P.D. al final el amor no va a ser real, va a ser un enchochamiento xD
 
Tampoco exageres hombre, mismo procesador con 1gb menos de ram ¿por encima? dejemoslo en casi a la par....
aun asi no deja de ser un gran terminal, pero sigue siendo gama media, a pesar del hardware
no he podido comprobarlo, pero en cuanto a materiales...el mi4i seguro que esta muy por encima
y en cuanto a soporte oficial también, xiaomi cuida mucho mas la gama mi, como es normal
asi que si el tamaño de pantalla no es determinante, yo también me decantaría por este ultimo

Me refiero por encima del mx5 y letv en cuanto al rendimiento puro y duro ( datos de antutu benchmark) unos 4000 puntos...según imágenes que he visto, ya lo veremos ( parece que la culpa es la v7)

pero por supuesto que no esta a la altura de estos en los demás aspectos.

En lo demás de acuerdo contigo, el mi4i es superior...aunque lleve la "i" y sea de policarbonato y no de metal es un gama alta...y personalmente (que he tenido ambos) por encima del mi4 para mi

El redmi note 2 no deja de ser eso...un súper gama media.
 
Lo del antutu...que quieres que te diga, en algo nos tenemos que basar, pero....bueno, no se, no se...y sobre la v7 tambien he leido que no es mas que un lavado de cara, y miui tira mucho de ram, yo si probarlo no me atrevo a decir mas, seguro que va fluido, eso si...
 
Lo del antutu...que quieres que te diga, en algo nos tenemos que basar, pero....bueno, no se, no se...y sobre la v7 tambien he leido que no es mas que un lavado de cara, y miui tira mucho de ram, yo si probarlo no me atrevo a decir mas, seguro que va fluido, eso si...
ambos sabemos lo que es antutu jejeje pero he sido tambien victima de flyme...y miui con las mismas condiciones de hard esta por delante... yo he probado una beta de la v7 y veo algo mas profundo que un lavado de cara...pero ojo...tienes razon en algo que has dicho antes...y la gente no se da cuenta y no lo ven... y es que miui o flyme no llega de la misma manera que a los buques( mi,mx) a los demas terminales ( redmis, m1, m2, m2mini,..). pero que sin tenerlos een la mano no se pueden sacar conclusiones esta claro... y la diferencia de 4000 puntos la veo anecdotica cuando en cuanto a fluidez los chips estan por encima de las necesidades logicas desde hace tiempo...jejej
donde esta el tema al final es remi note 2 o mi4i ( que nos liamos ambos jejej) y no puede ser mas claro que aporta cada uno
potencia contra calidad, 5,5" contra 5" para cada uno le valdra una cosa u otra pero opino igual que tu que el mi 4i esta por encima
 
Habláis de diferencia de materiales entre los dos xiaomi. Pero en las fotos, la tapa parece del mismo material en ambos , mismos botones también.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
En mi caso, el echo de que el xiaomi mi4i no disponga de ampliacion de memoria mediante tarjeta sd hace que me decante por el redmi note 2. Eso y el precio, claro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba