CONSULTA RedmiNote2 o Mi4i o...?

Mas leña al fuego!!!!
Y si pudierais comprar el mi4 de 16gb sin 4g y el redmi note 2 prime.....
Por cual OS decantais???
Por lo que he leído sobre el mi4i igual OS decantariais por el mi4, debido al respaldo por parte de xiaomi y calidad de la gama MI,
ME EQUIVOCO?


Gracias
jejeje mientras no salgamos de xiaomi tampoco estamos haciendo demasiado offtopic asi que entro en el juego jijijij

el mi4i sin dudarlo... antes que el mi4 y el redmi note 2 prime jajajaj

esque la pantalla, camara, dualsim, 4g, chip nuevo 64 bits, finito pequeño.... tiene todo mejor que el mi4...jajaja el mi4 es un patatofono en comparación, muy gordo lo veo... por el marco de metal y un gb de ram no vendo la camara la pantalla, las dimensiones, la vonectividad,...jeje
 
jejeje mientras no salgamos de xiaomi tampoco estamos haciendo demasiado offtopic asi que entro en el juego jijijij

el mi4i sin dudarlo... antes que el mi4 y el redmi note 2 prime jajajaj

esque la pantalla, camara, dualsim, 4g, chip nuevo 64 bits, finito pequeño.... tiene todo mejor que el mi4...jajaja el mi4 es un patatofono en comparación, muy gordo lo veo... por el marco de metal y un gb de ram no vendo la camara la pantalla, las dimensiones, la vonectividad,...jeje
jejeje mientras no salgamos de xiaomi tampoco estamos haciendo demasiado offtopic asi que entro en el juego jijijij

el mi4i sin dudarlo... antes que el mi4 y el redmi note 2 prime jajajaj

esque la pantalla, camara, dualsim, 4g, chip nuevo 64 bits, finito pequeño.... tiene todo mejor que el mi4...jajaja el mi4 es un patatofono en comparación, muy gordo lo veo... por el marco de metal y un gb de ram no vendo la camara la pantalla, las dimensiones, la vonectividad,...jeje


Y tu vres que el procesador de 64bits lo vas a notar contra el sd801??? Y el GB mas de rsm no se nota??


A parte de dimensiones y gusto sobre ellas, es mas potente y mejor calidad el mi4i que el mi4?

Pantalla ,cámara son iguales en uno y otro?
[DOUBLEPOST=1440000635][/DOUBLEPOST]Lo siento por los duplicsdos
 
Y tu vres que el procesador de 64bits lo vas a notar contra el sd801??? Y el GB mas de rsm no se nota??


A parte de dimensiones y gusto sobre ellas, es mas potente y mejor calidad el mi4i que el mi4?

Pantalla ,cámara son iguales en uno y otro?
[DOUBLEPOST=1440000635][/DOUBLEPOST]Lo siento por los duplicsdos
No se nota ni el gb de RAM ni el procesador...si luego se lleva en balanceado todo el día jajaja

Ya te digo que he tenido ambos y la pantalla y la cámara es mejor el mi4i
El 4g y dualsim es un puntazo también y encima es muchísimo más fino

No tengo dudas jajaja para gustos los colores, y a mi de los 3gb de mi4 me sobraban 1'5 :tearsofjoy:

Aparte de que los terminales de 3gb de RAM tienen el software menos depurado, y peor gestión y respuesta de la RAM...como les sobra RAM no es necesario depurar...
 
No se nota ni el gb de RAM ni el procesador...si luego se lleva en balanceado todo el día jajaja

Ya te digo que he tenido ambos y la pantalla y la cámara es mejor el mi4i
El 4g y dualsim es un puntazo también y encima es muchísimo más fino

No tengo dudas jajaja para gustos los colores, y a mi de los 3gb de mi4 me sobraban 1'5 :tearsofjoy:

Aparte de que los terminales de 3gb de RAM tienen el software menos depurado, y peor gestión y respuesta de la RAM...como les sobra RAM no es necesario depurar...

Otra duda,
El mi4 graba en cámara lenta??

Es que estoy a un click de compar o el mi4 o el mi4i.....

Y por mas comparativas que veo, no me aclara nada macho...


TFT LCD IPS LED-Backlit vs TFT LCD IPS

El mi4 trae led-blacklit , se nota en algo??
[DOUBLEPOST=1440074533][/DOUBLEPOST]Al final compre el mi4 16gb por el mismo precio que el mi4i de 16gb
 
la cámara es lo que más uso, cuál tiene mejor cámara entonces, el mi4i según dices? en esta gama de precios y de lo poco que he leído, y buscando la mejor cámara estaría el mx4 que ha bajado considerablemente de precio, me equivoco? lo único que me para del mx4 sería que en alguna parte he leído que la batería va muy justa.
 
La cámara delantera del mi4 es superior a la del mi4i (8mpx vs 5mpx) y el gb de RAM te da una soltura de cara al futuro (1gb extra de ram siempre viene bien) muy buena.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba