RedNote vs Coolpad F1

@julio lopez mi experiencia con el móvil es más que satisfactoria y como ya he probado varias roms del maestro Xancin (aunque no me duran muchos días puestas) ahora mismo no lo cambio por otro y sobre abrir un hilo sobre éste extraordinario aparato, no hay nada mejor que pasar por el hilo de roms y leer las descripciones de cada una, eso fue lo que me decidió a quedarme en este foro....gracias a @Xancin, @mrchino_mapache y otros más

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Nos perdemos en las especificaciones sobre papel, pese a ser dos marcas "importantes" en el mercado chino, lo importante es la comunidad, soporte y actualizaciones, y ahi es donde por goleada la opcion es xiaomi
 
Hola! Me ha encargado un amigo que le pille un móvil BBB del 5,5 mas o menos y estoy entre el Redmi note y el Coolpad F1. Os explico: Se que los que andáis por aquí en general tenéis el Redmi y estáis encantados con el, y lo entiendo, ya solo por este pedazo de comunidad que hay detrás merece la pena ir de cabeza por este móvil. Pero yo quisiera la opinión de alguien que realmente haya manejado los dos y comparado los dos. Se que eso es muy difícil y a lo mejor no podéis ayudarme. También planteare la misma pregunta en el foro del Coolpad a ver si tengo suerte y alguien a manejado los dos.
Busco esta opinión porque veo buenísimas opiniones del Redmi, pero también hay muy buenas opiniones del Coopad F1. Lo suyo sería una comparativa como mandan los cánones, pero yo no la he encontrado. Con respecto al Xiaomi me asalta una duda principalmente y es: Aún poniendo una de las estupendas Roms de @Xancin que he ojeado por aquí, el teléfono será totalmente compatible con Xposed/ Graviti vox o estará medio capado? Aplicaciones típicas de Android como por ejemplo "Call Recording" (para gravar las conversaciones) son compatibles con este teléfono? Digo todo esto porque yo tengo un Huawei Honor 3C y no se si será por su capa de personalización o que, pero estos dos ejemplos que he puesto no hay manera de que funcionen totalmente. Me han pedido un teléfono AOSP total y funcional-mente y creo que el Coolpad se ajusta mas a eso.
En fin, agradeceré mucho vuestros comentarios.
Saludos.
 
AOSP hay una ROM completamente funcional para el note

Yandex Kit by Xancin
 
Teniendo en cuenta que las especificaciones técnicas de ambos terminales son casi las mismas, la elección supongo que debería de darse por otros factores, y aqui Xiaomi gana por goleada debido a que tiene una Scene digna de terminales de grandes marcas.

En la mayoría de los casos, un terminal chino acaba con la misma versión de Android con la que lo recibes, en el caso de Xiaomi no es asi, y sabes que vas a tener al menos algunas actualizaciones, ya esta en camino la V6(4.4) y con suerte igual llegamos a Android L (siempre que Mediatek se porte también).

Asi que en mi opinión al menos, me quedaria con el Redmi Note. Si hubiese diferencia de hardware a favor del Coolpad F1 pues igual te diria otra cosa, pero dado que no es el caso...
 
Yo en un principio me quería pillar el Coolpad F1 y estaba casi a puntito de comprarlo lo tenia mas que remirado y me sabia todos sus especificaciones de Pe a Pa y justo poco antes de tener el dinero vi el xiaomi, amor a primera vista te lo juro. Y te puedo asegurar que tanto la Scene que tiene (no te menciono a nadie porque ya se sabe de mano quienes son los grandes de aquí y los que sin ellos no tendríamos todas estas grandes cosas que tiene la comunidad) y la marca en si que es como a dicho Miguel este móvil no se quedara en la misma versión android. Ademas, este móvil tiene muchos mas accesorios que el Coolpad F1 tanto carcasas, fundas, accesorios (Mikey y MiSmartband) en definitiva y en mi opinión este móvil gana de calle.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba