CUSTOM ROM RedRuM Abla

Que va... Utilizo GravityBox e incluso Tinted Status bar, ambas con transparencia al 100% y solo surge efecto con la barra de estado del escritorio... :(
[DOUBLEPOST=1416823823][/DOUBLEPOST]Mira

Screenshot_2014-11-24-11-10-30.png


Screenshot_2014-11-24-11-05-07.png
 
usa el modulo de xpossed que recomende para modificar el launcher es una pasada yo sigo con esta aun
El modulo lo tengo puesto. He cambiado un par de cosillas. He quitado la barra de búsqueda de google y he aumentado el numero de filas para los iconos, pero tampoco mucho mas. Tengo que investigarlo a fondo...
 
Yo como puedes ver en las capturas le he puesto el tema de Lollipop y de lo mejor de @Xancin , la experiencia ha hecho que cada ROM que sacaba fuera cada vez mejor... Esta la dejo puesta por un tiempo largo... Sin duda
 
Thanks !
Gracias !
:blush:
xda 77777777777777
 
Última edición:
Yo como puedes ver en las capturas le he puesto el tema de Lollipop y de lo mejor de @Xancin , la experiencia ha hecho que cada ROM que sacaba fuera cada vez mejor... Esta la dejo puesta por un tiempo largo... Sin duda
Yo he dicho eso varias veces pero siempre acaba cambiando.... Jejeje, la cocina echaba humo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues yo soy otro que ha cambiado a ésta y que está superagusto.

Decir a @uli_lol que lo de la transparencia tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo de la barra de estado me funciona perfectamente. Cosa que no hacía ni por asomo en la cristal black. Me gusta mucho ese efecto.

Solo he usado el xposed con el gravity y para el tema de la barra de menús el módulo para quitarla que indicó el amigo @mrchino_mapache.

Y a seguir mirando cosas que como quien dice, acabo de venir de la cristal black.

Saludos a todos.
 
han notado que la bateria dura mas y se calienta menos que la cristal ??? por sierto se pueden cambiar los iconos con el modulo para el launcher y qeuda super
 
Estoy en ello. Acabo de cambiarla solamente hace unas horas. Es verdad que con la cristal sí que noté que la batería se calentaba (ahora en invierno ni tan mal :-D ). Con la cristal tampoco gastaba tanta batería, si además ésta es mejor pues ................
De qué modulo me hablas @mrchino_mapache, del Xposed Gel Settings?. Si es así, ya iremos probando. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba