CUSTOM ROM RedRuM Abla

Hola a todos, ¿me podriais explicar como se instala la aplicacion de Ultimate Dynamic Navbar? No se como instalar archivos .apk en todos los sitios que busco me sale que lo primero de todo he de ir a ajustes>aplicaciones y ahi pulsar a lo de permitir fuestes desconocidad, pero cuando voy a aplicaciones solo me sale una lista de las aplicaciones que tengo y como mucho me sale ordenarlas :( (porfavor que sea una explicacion para lelos que yo de este mundillo aún no entiendo mucho)
 
Ajustes seguridad ...no a aplicaciones

Suddenly by Xancin
 
Así
Y es orígenes desconocidos
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_02_a123305bb504979ffae0a6faddeef8da.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_02_6be49facb8c5cf0294b830717508eb2c.jpg


Suddenly by Xancin
 
Última edición por un moderador:
3h y media de pantalla y aún tengo el 58% de la bateria. La bateria dura un montón!

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_02_f90052988d12cdc6b775871e0c97d7f7.jpg


Por cierto, anteayer le pase el antutu pero se me olvidó postear la puntuación, 31500 puntos, nada mal...

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_02_5523c46b95cf87745b54f342a1932347.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Xancin y compañía, tengo un problema con la sd. Os juro que no he tocado nada de las conexiones de usb, y el móvil se conecta al pc en modo mtp.
Pero cuando conecto el móvil al ordenador y lo desconecto, el móvil ya no reconoce la sd. Es como si no se recuperara de la conexión.
La tarjeta es una Kingston de 32 gb clase 10, comprada en tienda de confianza.
Alguna idea?
Gracias
 
@pucio colega ya desactivastes el reinicio rapido en accesibilidad??? y si es asi una nueva instalcio con wipes y todo previo backup de tus apps con titanium no biene mal
 
@mrchino_mapache, es lo primero que hice. Y la reinstalacion con wipes lo segundo.
@uli_lol, no se me había ocurrido, gracias

EDITO:

probado y no funciona, me mudo a la dragonfly. Primera prueba de conexión usb, perfecta, al instalar xposed, adios. Reinstalando

Gracias
 
Última edición:
Yo aún no he conectado el móvil al PC directamente, lo paso todo por un pendrive con el cable OTG.

Vengo con mas datos sobre la bateria, bastante buenos por cierto...

70% de bateria tras 16h con el móvil encendido y 2h15m de pantalla:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_04_106860f3c643bd6f24691f356aa962b8.jpg


 
Última edición por un moderador:
Y pensar que ahora lo venden en la india...asi seguro actualizaran...

Suddenly by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba