CONSULTA Reemplazo para un Lenovo A820

gracias, creo que el elegido será el Mi4, aunque solo lo veo a la venta en blanco y me gustaría en negro... sabéis de alguna tienda que lo venda en negro?

Por otro lado, el enlace que puse de aliexpress, y también está en BangGood mas barato, pone:
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE: B1/B3 TD-LTE: B41
Me sirven esas bandas para España? Lo digo porque creo que las bandas del 4G no son las de España y si no tiene q funcionar el 4G cojo el modelo de 3GB de RAM y q no tiene 4G... existe este móvil con soporte para las bandas 4G de España?

Gracias, saludos!
 
El de 3 gigas de RAM, tanto en 16 como en 64gb, es solo 3G. El de 2 gigas de RAM tiene 4G (supongo que sin banda 800) pero ése es solo en 16gb
 
El de 3 gigas de RAM, tanto en 16 como en 64gb, es solo 3G. El de 2 gigas de RAM tiene 4G (supongo que sin banda 800) pero ése es solo en 16gb
si, lo se, prefiero que tenga cobertura 4G y 2GB/16GB que cobertura 3G y 3GB/64GB... por eso pregunto si las bandas del 4G son compatibles con las redes españolas o no, para no coger el 4G y q luego no funcione...
 
Última edición:
Te doy mi opinión. No sé cuanto tirará de datos tu madre pero si no es una persona que descarga compulsivamente no le va a sacar partido al 4G. Yo creo que es mejor invertir en esos 3GB/64GB.

En España, Las bandas 3 (1800Mhz) y 7 (2600Mhz) sólo le van a funcionar en una gran ciudad con buena cobertura. En cuanto la cobertura caiga, saltará a 3G en 2100Mhz y sino a 900Mhz. Aparte del mayor consumo en 4G-LTE.
 
Te doy mi opinión. No sé cuanto tirará de datos tu madre pero si no es una persona que descarga compulsivamente no le va a sacar partido al 4G. Yo creo que es mejor invertir en esos 3GB/64GB.

En España, Las bandas 3 (1800Mhz) y 7 (2600Mhz) sólo le van a funcionar en una gran ciudad con buena cobertura. En cuanto la cobertura caiga, saltará a 3G en 2100Mhz y sino a 900Mhz. Aparte del mayor consumo en 4G-LTE.
gracias, también lo había pensado y la verdad es q tengo muchas dudas, pues el de 3GB/64GB se va un poco de precio ya... otra cosa que veo es q ninguno de esos lleva batería extraible, y a ella le suelen durar varios años los teléfonos y la batería extraible seria un punto bastante importante...
 
Si quieres batería extraible te vas a tener que ir a la gama baja. En la calidad del Mi4, alguno habrá, pero ahora casi todo es unibody. Se me ocurre que si quieres batería extraible te mires el Lenovo k3 note. 5.5" pero un peso muy agradable. No se hace pesado.
 
Si subes las 5.5 el abanico se abre mucho, aunque ya decias que lo quiere pequeño... aunque eso es hasta que pruebe uno grande xD. Un note 2 lo sacas desde españa en 3 días en casa por 120
 
Buen terminal. Tengo un note2 y estoy muy contento. :up:
 
bueno pues como no, hay dudas, muchas!

no había pensado en que los Xiaomi llevan MIUI y eso para una persona que no sabe mucho de tecnología y que lleva 3 años usando Android 4.4.4 puede ser un problema. Ademas yo no estoy allí para poder ayudarla si tiene algún problema. Y prefiero no meterme en jaleos de cambiarle ROMs y demás.

Con lo que he estado mirando otras opciones y he visto:

1) el Cubot X16 S, que tiene unas especificaciones estupendas (5"@1280x720, [email protected], 3GBs, 16GB + SD, 4G), por 108€ y además en negro.

Veo en el subforo del modelo que va perfecto tal como lo sacas de la caja y no tiene fallos, pero lo q me hace dudar un poco es que no hay casi usuarios que lo tengan, no hay comunidad... que por otro lado, si no da problemas y no tengo q cambiarle la ROM, no necesito comunidad, pero no se...

2) el Vernee Thor, que veo que tiene casi las mismas características (5"@1280x720, [email protected], 3GBs, 16GB + SD, 4G), por los mismos 108€ y con algo de comunidad detrás. La verdad que me llama mucho este móvil, aunque quizás le veo como punto flojo la cámara...

Alguien me puede dar alguna opinión sobre ellos?

Gracias, saludos!
 
Miui no tiene problema, siempre puedes cambiar el launcher.
La cosa es si quieres ir a china o no esperar y comprar en españa. El redmi 3 esta por unos 100, el meizu m3 por unos 95...en china.
Del vernee se leyeron buenas cosas y lo he visto por 95 desde españa.
Cubot esta haciendo buenas cosas, no se ese modelo en concreto. Tendras que preguntar en los subforos.
 
si, había pensado en ponerle el nova launcher y a correr... con esto añadiré el botón para acceder a todas las apps, pero los menús seguirán siendo los de MIUI, no? son muy distintos de los de android normal?

en ese caso seguramente pillase el Mi4 de 3GBs de RAM y 64GB de ROM, pues no tiene slot para microSD. Por 133€ creo que es bastante mejor móvil que los otros 2 que he puesto. Es este exactamente: Xiaomi Mi4 en Everbuying por 133€ (editado por un moderador).

Entiendo que las bandas que pone que lleva son las que sirven en España no? Note: This phone will only work with GSM+WCDMA networks: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz

Me sigue echando un poco para atrás el tema de la batería no extraible, pero veo q la mayoría lo son y que se puede abrir el móvil y cambiarla (no fácilmente, pero se puede), y las hay por menos de 10€.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba