Reflexiones de Xancin

Me duele la cabeza, será el foro o los foreros?

Duda existencial, forera por supuesto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Mira a ver si vas tener algo clavado...pasate unas flashtools, mete otra ROM....comprueba tu nandflash y si no reinicia la BIOS.
 
Mira a ver si vas tener algo clavado...pasate unas flashtools, mete otra ROM....comprueba tu nandflash y si no reinicia la BIOS.
Biiiiiiiip Biiiiiiiip .
Reiniciando en ms-dos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ay dios...va a ser el chernobil...a no que ese atacara el sábado....
 
Ahora ya no baja el paro, ahora baja la "ocupacion". Se creen que cambiandole el nombre ya somos felices. La vedad es que cada dia me doy cuenta de que se aprovechan de que somos tontos. Hay menos "ocupados" es que tiene narices....
2300 Empleos nuevos guauuu pero 180400 menos "ocupados", somo tontos.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Ahora ya no baja el paro, ahora baja la "ocupacion". Se creen que cambiandole el nombre ya somos felices. La vedad es que cada dia me doy cuenta de que se aprovechan de que somos tontos. Hay menos "ocupados" es que tiene narices....
2300 Empleos nuevos guauuu pero 180400 menos "ocupados", somo tontos.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
De remate.
Tontos pero muy tontos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hoy es un mal dia. Empezaste ir a la mar con nueve añitos, con tu trozo de pan debajo del brazo. Ni una sola vez te paso nada, ni esa vez que te metiste el carnet en el pantalon , ya que se hundia el barquito y pensaste "polo menos que seipan quen sou", y saltaste a la inmensidad de la mar. Te encontraron y te salvaste. Ahora ya llevabas diez años en tierra, a salvo y un cancer en un meses te arrebato la poca carne que te quedaba, esa que no se te llevo la mar. Mal dia hoy, hasta las gaviotas te echaran de menos. Descansa meciendote en las olas, tu que fuiste un gran hombre...Luis.
Es lo que hay...

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Porque no se pueden decir palabrotas...pero es que hay cada personaje...que te falla la rom, que el boton no se que...que la foto que pusiste no me gusta....que si la camara no esta al principio y tengo que pasar la pantalla, y quien tiene palabras de OOOOO, que trabajo el tuyo, yo como soy respetuoso me callo. Ayyyyyy, leches(leches se puede decir :smile:)[DOUBLEPOST=1398945725][/DOUBLEPOST]Que asquito me dan los jefecitos de las ccoo y ugt hablando de los problemas de los parados, cuando nos robaron muchisimo dinero. Seran peixes, pero yo no olvido. No soy tonto
 
Última edición:
Tuve que ir a los juzgados hoy por temas burocraticos. Pues bueno el policia de la entrada hoy deberia de no estar contento. Yo con mis pintas, siempre voy igual...paso por el aro ese de reconocer el metal. Le digo al poli antes de pasar que llevo una hebilla de metal y una pulsera tambien de metal. Es un trozo de una cadena de bicicleta que llevo de hace muchos años(que ahora la gente empieza a llevar...manda narices)ya esta toda oxidada, claro. Pues evidentemente pita al pasar. Coje el poli y me dice vaya quitandose todo. Yo lo miro y le digo:
Vamos a ver, si me quito el cinturon se me caen los pantalones y la pulsera no es de quitar, esta puesta de hace muchos años y no lleva cierre.
Tambien le comento si no tiene el chisme ese que hace fiu fiu fiu y te lo pasan por la ropa...
Coje el poli me mira fatal y me suelta:
Yo no tengo que cojer nada y tu no deberias de llevar "mariconadas"...
Flipe, me quede mirando para el y claro le suelto:
¿Como que mariconadas? esto es un recuerdo de hace muchos años...
no me dejo acabar de hablar me dice:
Mira si quieres pasar pasa, pero no deberias de llevar "mariconadas" y tengo mucho trabajo.
Estabamos los dos solos.....es que....eso de que tengan la ley de su mano.Que peligro y con pistola.
 
Tuve que ir a los juzgados hoy por temas burocraticos. Pues bueno el policia de la entrada hoy deberia de no estar contento. Yo con mis pintas, siempre voy igual...paso por el aro ese de reconocer el metal. Le digo al poli antes de pasar que llevo una hebilla de metal y una pulsera tambien de metal. Es un trozo de una cadena de bicicleta que llevo de hace muchos años(que ahora la gente empieza a llevar...manda narices)ya esta toda oxidada, claro. Pues evidentemente pita al pasar. Coje el poli y me dice vaya quitandose todo. Yo lo miro y le digo:
Vamos a ver, si me quito el cinturon se me caen los pantalones y la pulsera no es de quitar, esta puesta de hace muchos años y no lleva cierre.
Tambien le comento si no tiene el chisme ese que hace fiu fiu fiu y te lo pasan por la ropa...
Coje el poli me mira fatal y me suelta:
Yo no tengo que cojer nada y tu no deberias de llevar "mariconadas"...
Flipe, me quede mirando para el y claro le suelto:
¿Como que mariconadas? esto es un recuerdo de hace muchos años...
no me dejo acabar de hablar me dice:
Mira si quieres pasar pasa, pero no deberias de llevar "mariconadas" y tengo mucho trabajo.
Estabamos los dos solos.....es que....eso de que tengan la ley de su mano.Que peligro y con pistola.

Pues no te digo yo hace unos años que pase por Hacienda con 2 navajas metalicas que tenia en una cazadora desde hace ni se sabe, que el detector lo tienen de adorno los pobres. Creo que ya empezaban a notar la crisis :wink:

Y sobre lo del juzgado, yo para entrar en la audiencia provincial, que es la de arriba, normalmente suelo dejarles la navaja tipo estilete y el microcuchillo multiusos en la bandeja, junto con el batiburrillo de llaves, la cartera y el movil en la bandeja, mientras le digo que no se si me olvido de sacarme algo, mientras paso por el arco, y aun es el dia de hoy, tras bastantes visitas para arreglar un papeleo, que no me han dicho ni pio :tonguewink:

Sera cuestion de que meten a jinchos macarrillas de uniforme en la puerta de los juzgados principales, que la ultima vez que entre por esa, pense que pasaba por las aduanas del aeropuerto esas que te miran hasta lo que has desayunado, antes de hacerte una lamparoscopia con el collarin de un perro. :rage:
 
Ya me olvidaba. Hoy tuve que volver y me quite la pulsera en casa. Pues hoy que me tenia que quitar el cinturon a narices y yo explicandole qye ne caian los pantalones...pero gane yo. No me lo quite.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba