Conjunta CERRADA Regala Navidad a buen precio: Leagoo Elite 1, Oukitel K4000, Blackview BV2000 y Tablets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Paco_m @sATELITE no os preocupéis que haber si le convezco que no va ha ser difícil y se coje el élite 1 que en igogo con puntos que tengo le sale muy barato.
Eso si tendrá que esperar mucho mas.
Un saludo
 
Buenas @Paco_m @sATELITE con lo ilusionado que estaba mi niño 13 años
Me han jodido estos de tomtop y es la seguna vez.
Bueno gracias por todo chic@s
Pues aprovechate de la conjunta de la pulsera de Xiaomi Miband 1S y le haces un regalo extra mientras te buscas que movil pillarle ... total son unos 20 pavos, que tampoco es pa tanto
[DOUBLEPOST=1449700225][/DOUBLEPOST]vaya ... he vuelto a perder la cruz del vip ... y si me atacan los vampiros que hago ? :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
 
Chicos, no es coger otro móvil, es coger esos en concreto,después de luchar con las cuñadas para que se gasten 5€ más, prometiendo las que los tienen en casa en nada, y tienen SAT ( que pensaban que era algo de rescate jajaba) , que estaba más ilusionado yo que la niña y el niño, pero por el hecho de verles la cara al abrir los paquetes. El tercero que tenia pendiente que era para una amiga, ya la diré que no puede ser.
No me comprometo ya con nadie!!!
Que rabia da!!
 
Yo cuando compro algo para alguien .... aviso ... estamos comprando a china, y comprar a china tiene ciertas contraindicaciones.
Si eres consciente de ellas adelante, sino comprate un samsung.

@Jagel tu caso ya veo que es distinto, pero hay que partir de esa base, de que compramos con muy pocas garantias a cambia de un muy buen precio
 
De eso soy consciente, he comprado mucho en aliexpress, móviles, unos cuantos y a la persona la advertía de los pros y contras, no quiero quedar como un jeta, por eso me gusta que se esté sobre aviso.
Esto era distinto, como bien dices!!
 
De eso soy consciente, he comprado mucho en aliexpress, móviles, unos cuantos y a la persona la advertía de los pros y contras, no quiero quedar como un jeta, por eso me gusta que se esté sobre aviso.
Esto era distinto, como bien dices!!
Ya me estoy dando cuenta ... pues ya lo siento, es lo mas que te puedo decir
De camino tengo el oukitel 4000 para un amigo y espero que llegue bien y no de problemas ...
 
Bueno pues las tres unidades recibidas, al encenderlo de momento me daba error de aplicación al dar a pantalla pero había una actualización y la puse y parece que se quitó, seguimos investigando :wink:

Desde allí :wink:
Después de un one plus 2 te tienes que sentir hasta raro con la gama baja

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Después de un one plus 2 te tienes que sentir hasta raro con la gama baja

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Pues lo que me joroba es que tampoco es tanta la diferencia, imaginó que eso lo diría el día a día y el uso que le diese pero vamos, de momento el k4000 me encanta, a ver que tal va su funcionamiento de día a dia

Desde allí :wink:
 
Pues lo que me joroba es que tampoco es tanta la diferencia, imaginó que eso lo diría el día a día y el uso que le diese pero vamos, de momento el k4000 me encanta, a ver que tal va su funcionamiento de día a dia

Desde allí :wink:
Hombre ... todos os moviles segun llegan y en pelotas van muy bien .... empieza a meterle cosas y abrir app y me lo cuentas :tonguewink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba