Conjunta CERRADA Regala Navidad a buen precio: Leagoo Elite 1, Oukitel K4000, Blackview BV2000 y Tablets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ACTUALIZACIÓN 19 de NOVIEMBRE


Algunos dicen que estamos locos.........pero como decían aquellos.................... sabemos lo que queremos, del todo.

Quieres una tablet de 7 " extremadamente barata para tus hijos, sobrinos, cacharrear......da igual que tenga poca batería porque no usas aplicaciones ni juegos ultrapesados, sólo quieres ver tu correo y redes sociales o usarla de GPS conectada a un buen cargador de mechero de 2 A....... Si tienes claro que quieres prestaciones sencillas y básicas en una marca de cierto renombre, la Teclast X70R con Android 5.1, Intel Sofía Quadcore a 1,1 ghz, 1 giga de RAM y de 8 ROM, será tu compañera ideal. Además disfrutarás de redes 3G con su ranura sim. ¿Su precio? no debe sobrepasar los 70 euros puesta en casa.


Un momento, déjame adivinar....... la idea del bajo coste te atrae pero necesitas un poco más. Un pelín más grande, 8" con poca autonomía pero con prestaciones dignas ¿Quieres Windows 10, 2 gigas de RAM, 32 de ROM para descargar tus cosas y pasar el sistema a idioma español, e Intel Quad con gráficos directX 11 de octava generación? En tal caso, la Cube Iwork 8 Ultimate puede ser tuya sin sobrepasar creemos los 85 euros puestas en casa.


De acuerdo, no son lo más potente del mercado, están lejos de serlo, aunque por un precio razonable puedes darte un capricho o alegrar a la persona que quieras.

Más info en el primer post!!!!
 
Preparando regalos para mis sobrinos :smile:
por favor, @sATELITE apuntame 1 Blackview seguro, es posible que dos y tengo que preguntar un par de cosas porque posiblemente me suba a l carro de alguna de las tablets. Te lo diré en breve si es el caso

Sin problema compañero, te apunto al móvil y en el momento que quieras apuntamos más o quitamos lo que haga falta.

Ah...y que vivan los sobrinos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba