REGALAR**Una Batería Gratuita Más y Cupon de 20 USD** para cada cliente de C2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukki

Comercial
Mensajes
1.803
Puntos
1.355
Móvil
Note 2
Vamos a presentarles una actividad !!!:up:

Gran sorpresa oferta para cliente quien compra ZOPO C2 en PW.

Los primeros 500 compradores ZOPO C2 tienen la oportunidad a ganar una excellente tablet ,Son 3 tablets.Es decir no es dificil a conseguirle una tablet gratuito.Solo necesita surte!!!

PD : También ofrecemos un cupón en efectivo de $ 20 para los demás participantes cada uno y que está disponible para su próxima compra (valor de las órdenes deben ≥ 149,99 dólares, cupón válido del 30 de junio ~ 30 de julio)

Mientras , Les ofrecemos una bateria gratis para los primeros los primeros 100 compradores ,

El link de actividad : http://www.pandawill.com/zopo-cs

[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/268812_646503418709477_1543977839_n.jpg
 
@Yukki, no me gustaria hablar mal de vosotros pero COMO HACEIS ESTO SI AUN NO PODEIS ENVIAR LOS COMPRADOS HACE 10 DIAS?????

Me decis que me devolveis el dinero de mi compra de un ZOPO C2 que pedi el dia 09/05/2013 porque no teneis existencias y no lo podeis enviar y sacais promociones de este telefono!!!!!

Es muy fuerte lo que haceis con los clientes!!!! En fin, a mi devolvedme el dinero pagado y engañad a otros.
 
Última edición por un moderador:
Creo que no vas a ser al único que le van a devolver el dinero.

Yo ya les he abierto disputa el Paypal, ya me he cansado de que me toreen. @Yukki tendriais que cambiar la forma de actuar, porque en cada venta conseguis un enemigo, pero bueno, dicen que la mentira tiene las piernas cortas.

Y los moderadores y administrador creo que deberian tomar cartas en estos asuntos porque se está utilizando el buen nombre del foro como plataforma para sus ventas y lo único que conseguimos es enfadarnos y cabrearnos cada vez que compramos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo ya les he abierto disputa el Paypal, ya me he cansado de que me toreen. @Yukki tendriais que cambiar la forma de actuar, porque en cada venta conseguis un enemigo, pero bueno, dicen que la mentira tiene las piernas cortas.

Y los moderadores y administrador creo que deberian tomar cartas en estos asuntos porque se está utilizando el buen nombre del foro como plataforma para sus ventas y lo único que conseguimos es enfadarnos y cabrearnos cada vez que compramos.

Saludos
@arcaveat Lo siento mucho por tu caso.Lo te que pasó es sin querer.Lo sé que posiblemente no quieras mis explicas.pero no soy mentira y nunca hago algo malo para ustedes.

1,la problema de stock,Pandawill no conserva todos los artículos en stock, debido a problemas de fabriante y proveedor.(Simpre no nos entregan los stock de articulos sufientes. )Después de recibir su pedido, el personal Pandawill clasificará a cabo y realizar pedidos en la fábrica correspondiente. Las órdenes se llenan generalmente en aproximadamente 3 días de trabajo. Y un correo electrónico será enviado a usted si usted desea tener un intercambio o un reembolso para el producto, si es de 3 días de atraso @arcaveat ,por favor comprendelo.Como no quieremos conseguirles el articulo por pronto.pero la verdad es un mercado de Proveedor.Ellos hacen controlar del mercado.Hoy nos avisan que no tiene problema de stock este articulo.El dia que viene nos avisan que deja de fabricar el articulo o se tradan unos dias más a entregar.Casi es una problema que toda la tienda on-line de china tiene.Hacemos todo lo posible a procesar tu pedido rapidamente.y yo estoy aqui a solucionar las problema suyas.Si no me convienes bien ,te pido disculpa.

2,sobre tu dinero,no guardamos tu dinero,ni te engañamos.Lo que pasa es que no trabajo en los fines de semana.y te devuelvemos tu dinero por pronto tras de recibir tu M.P.ya debe llegar tu cuenta de paypal tu dinero.Por favor revisalo bien.

Mucha gracias por todo.

Sinceramente

Yukki
 
Última edición por un moderador:
Mira @Yukki, paso a contestarte:

Yo veo muy bien todo lo que dices y no dudo de tu buena voluntad, pero eso no me dice nada.

1- De acuerdo que se os acaba stock y hay que esperarlo, pero para que me dicen a mi que si hay stock cuando voy a pedirlo?
2- Si sabeis que el proveedor no siempre os envia el producto, porque poneis una promocion de ese producto para 500 ??? SI TODAVIA NO PODEIS SERVIR LO QUE TENEIS VENDIDO HACE DIEZ DIAS????
3- A mi no me sirve la buena voluntad de devolver el dinero. Tu sabes cuanto tiempo tarda Paypal en hacer efectivo el reembolso??? Te lo diré de 20 a 30 días!!!
Total que 11 dias que han pasado desde que lo pedi+30 dias de paypal yo tengo 200 euros en el aire simplemente porque vosotros no me dijisteis la verdad cuando iba a comprar.

No @Yukki no, vosotros siempre estais con buenas palabras pero que no sirven para nada. Solo sabeis decir "vamos a esperar". Que facil es esperar con el dinero de otros en el bolsillo no? y los que compran que esperen, que nosotros ya hemos cobrado.

Tampoco me sirve cuando decis que las compras en China son así, porque no es verdad. Vosotros sois así simplemente. Yo he comprado cientos de articulos en China y no todos sois asi. Y para que veas un ejemplo: He pedido el mismo movil el viernes pasado y hoy me han enviado el track. El vendedor me aseguró que hoy lo enviaba y hoy lo ha enviado. Tan dificil es decir la verdad???

Bueno pero como esto no nos va a llevar a ninguna parte, porque estais convencidos que las compras en China son asi, el que quiera que lo acepte, pero yo no. Yo seguire comprando a los vendedores que no me mientan y cumplan con su palabra, que aunque no lo creas, para algunos la palabra aun tiene valor.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@arcaveat gracias por atencion,

1,2,lo que pasa es que no tiene la problema de stock del articulo cuando hacemos promocion o les regalo el cupon.pero la situacion camiba frecuentemente.Nadie puede hacer controlarlo bien.

3,Sobre la devolucion,te pidemos perdona.Si no te conviene bien esta forma,puedes hacer un camibo ,y te consiguo algun regalo o cupon.Quiero hacer todo lo posible para ti.

Amigo @arcaveat , lo siento mucho por todo.Si no nos confias ahora,te entiendo. asi que lo dejamos a pasar.

Cuidate.Saludos cordiales.

Yukki
 
Última edición por un moderador:
El control de un articulo le corresponde llevarlo a la empresa que vende.
El cliente que paga quiere recibir el articulo rápido y bien.

No entiendo mas cosas en una relación comercial, pero vale lo dejamos asi, que esto ya cansa.
 
Aquí otro al que le toca comerse la cabeza como al compañero @arcaveat, y no por mí, sino por un amigo que ha pedido un C2 hace ya unos pocos de días, y mira que le digo a la gente que no compre en Pandawill... Yo desde que me la jugásteis con el stock en la conjunta del G3 ya me habéis visto de sobra.

¿Para qué hacéis promociones de artículos cuya demanda no podéis atender? He leído en otro mensaje en el que le dices a un usuario que pida el C2 porque la semana que viene os entran más unidades. ¿Pensáis atender antes a estos nuevos compradores o qué? Porque si no podéis atender a los que ya han pagado por sus artículos me resulta poco creíble que podáis atender a los nuevos.

Lo peor de todo es que mi amigo compró un par de días antes de la promoción de la segunda batería y como aún no se lo habéis enviado espero que al menos os molestéis en añadirle al muchacho esa segunda batería como cortesía, más que nada porque le voy a decir que os abra disputa en PayPal si no lo habéis enviado a lo largo de esta semana, que tenéis tiempo de sobra, lo peor es lo que tarda PayPal en devolver el dinero...

Te dejo el número de pedido para que lo revises, @Yukki. Yo no pongo en duda que tú intentes hacer todo lo que está en tu mano para ayudar a la gente por aquí, pero me parece un tomadura de pelo la forma de la que funciona actualmente Pandawill. El número es este: 100569877 para el pedido del C2, y me han dado otro número para una funda que parece que tampoco le habéis enviado a otro colega: 100570433.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Aquí otro al que le toca comerse la cabeza como al compañero @arcaveat, y no por mí, sino por un amigo que ha pedido un C2 hace ya unos pocos de días, y mira que le digo a la gente que no compre en Pandawill... Yo desde que me la jugásteis con el stock en la conjunta del G3 ya me habéis visto de sobra.

¿Para qué hacéis promociones de artículos cuya demanda no podéis atender? He leído en otro mensaje en el que le dices a un usuario que pida el C2 porque la semana que viene os entran más unidades. ¿Pensáis atender antes a estos nuevos compradores o qué? Porque si no podéis atender a los que ya han pagado por sus artículos me resulta poco creíble que podáis atender a los nuevos.

Lo peor de todo es que mi amigo compró un par de días antes de la promoción de la segunda batería y como aún no se lo habéis enviado espero que al menos os molestéis en añadirle al muchacho esa segunda batería como cortesía, más que nada porque le voy a decir que os abra disputa en PayPal si no lo habéis enviado a lo largo de esta semana, que tenéis tiempo de sobra, lo peor es lo que tarda PayPal en devolver el dinero...

Te dejo el número de pedido para que lo revises, @Yukki. Yo no pongo en duda que tú intentes hacer todo lo que está en tu mano para ayudar a la gente por aquí, pero me parece un tomadura de pelo la forma de la que funciona actualmente Pandawill. El número es este: 100569877 para el pedido del C2, y me han dado otro número para una funda que parece que tampoco le habéis enviado a otro colega: 100570433.

Un saludo.

Hola amigo @Elmafioso90 ,muchas gracias por tu opinion.Frente esta problema,ya empiezamos a solucionarlo.Esperamos que pueda solucionarlo mas temprano.Gracias de nuevo por comprender.

Sobre el stock de C2,anoche nos llegar unos cientos unidades de C2.Hoy tambien van a llegar unos cientos.Asi que los pedidos de C2 se van a entregar en estos dias.Por favor comentalo a tu amigo.y Le agradecemos mucho.

y el pedido 100570433 esta en el estado de Pending.No recibimos el pago suyo.por favor le pida a pagar el costo y nos manda el MTCN para enviar su pedido por pronto.Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Aquí otro al que le toca comerse la cabeza como al compañero @arcaveat, y no por mí, sino por un amigo que ha pedido un C2 hace ya unos pocos de días, y mira que le digo a la gente que no compre en Pandawill... Yo desde que me la jugásteis con el stock en la conjunta del G3 ya me habéis visto de sobra.

¿Para qué hacéis promociones de artículos cuya demanda no podéis atender? He leído en otro mensaje en el que le dices a un usuario que pida el C2 porque la semana que viene os entran más unidades. ¿Pensáis atender antes a estos nuevos compradores o qué? Porque si no podéis atender a los que ya han pagado por sus artículos me resulta poco creíble que podáis atender a los nuevos.

Lo peor de todo es que mi amigo compró un par de días antes de la promoción de la segunda batería y como aún no se lo habéis enviado espero que al menos os molestéis en añadirle al muchacho esa segunda batería como cortesía, más que nada porque le voy a decir que os abra disputa en PayPal si no lo habéis enviado a lo largo de esta semana, que tenéis tiempo de sobra, lo peor es lo que tarda PayPal en devolver el dinero...

Te dejo el número de pedido para que lo revises, @Yukki. Yo no pongo en duda que tú intentes hacer todo lo que está en tu mano para ayudar a la gente por aquí, pero me parece un tomadura de pelo la forma de la que funciona actualmente Pandawill. El número es este: 100569877 para el pedido del C2, y me han dado otro número para una funda que parece que tampoco le habéis enviado a otro colega: 100570433.

Un saludo.

Ten cuidado con los nuevos c2 hay un cambio de hardware y la rom es distinta

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Aqui hago todo lo posible a solucionar la problema que se va suceder.saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba