REGALAR**Una Batería Gratuita Más y Cupon de 20 USD** para cada cliente de C2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo @Elmafioso90 ,muchas gracias por tu opinion.Frente esta problema,ya empiezamos a solucionarlo.Esperamos que pueda solucionarlo mas temprano.Gracias de nuevo por comprender.

Sobre el stock de C2,anoche nos llegar unos cientos unidades de C2.Hoy tambien van a llegar unos cientos.Asi que los pedidos de C2 se van a entregar en estos dias.Por favor comentalo a tu amigo.y Le agradecemos mucho.

y el pedido 100570433 esta en el estado de Pending.No recibimos el pago suyo.por favor le pida a pagar el costo y nos manda el MTCN para enviar su pedido por pronto.Saludos cordiales.
Muchas gracias, @Yukki, mi amigo está bastante contento porque ya aparece en registrado en Correos, eres un sol :smile:

Sobre el segundo pedido con número 100570433 me ha dicho mi otro amigo que ha pagado con puntos que tenía acumulados de otras compras y que el total a pagar era 0. Si me podrías hacer el favor de devolverle los puntos y anular el pedido ya le digo que haga de nuevo el pedido pero sin usar todos los puntos.

Gracias de nuevo.

Ten cuidado con los nuevos c2 hay un cambio de hardware y la rom es distinta

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
Ya digo que no es para mí el C2, más quisiera, porque me encanta y mucho. Además mi amigo es un poco cagón con eso de modificar los móviles, rootearlos y demás historias como hacemos nosotros, así que dudo que le haga nada a no ser que yo le eche una mano, más que nada porque se lo he recomendado yo, pero lo tendré en cuenta por si me pide ayuda. Tengo yo más ganas de que le llegue que él mismo, que quiero ver la diferencia de acabados con el ZP900 y la resolución FHD, ya por curiosidad.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba