NOTICIA *REGALO* Pantalla táctil Cubot GT99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AGuiu

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
1.025
Muy buenas!

Compré una pantalla táctil porque la mía tenía la típica "tela de araña" de un golpe que le dí, pero el móvil murió antes de recibirla. El Cubot está en la basura, así que el táctil no lo quiero para nada pero está nuevo sin usar y me da pena tirarlo pudiendo haber alguien al que le haga falta.

Si alguno lo quiere, ya sabe.

Un saludo!
 
He puesto un anuncio en la sección de compraventa para ver si llega a más gente y sale alguien al que le haga falta.

Si no aparece nadie te puedes quedar con el táctil, pero si tengo que elegir preferiría dárselo a alguien a quien le haga falta. Espero que lo entiendas.
 
@coincity lo reventé contra el suelo. Si vieras como quedó entenderías que no había nada aprovechable aunque lo conservara todavía.

Ahora, eso sí, me quedé más agustooo... ni te imaginas!
 
Jolín, pues ya tuviste que darle un buen golpe porque el mío se cae tres o cuatro veces al día y sólo se le han descascarillado un par de esquinas, que si no te fijas ni lo ves.
 
@Cubeta digamos que me cobré las frustraciones que me hizo pasar durante todo un año. Ahora estamos en paz.
 
@Cubeta digamos que me cobré las frustraciones que me hizo pasar durante todo un año. Ahora estamos en paz.

Debio de salirte malo, porque la mayoria de usuarios que han tenido uno, disfrutaron de uno de los mejores terminales en calidad/precio, desde mi punto de vista y por los comentarios en general de los que lo hemos tenido.
A mi me salio espectacular y no fue sino porque perdio la cobertura 3G, que achaco a varias caidas accidentales, que lo cambie, porque me habia salido genial y no tuve con el ningun problema desde el principio, como muchos otros, que aun lo tienen en activo.
 
Debio de salirte malo, porque la mayoria de usuarios que han tenido uno, disfrutaron de uno de los mejores terminales en calidad/precio, desde mi punto de vista y por los comentarios en general de los que lo hemos tenido.
A mi me salio espectacular y no fue sino porque perdio la cobertura 3G, que achaco a varias caidas accidentales, que lo cambie, porque me habia salido genial y no tuve con el ningun problema desde el principio, como muchos otros, que aun lo tienen en activo.
Probablemente.

Yo no he dicho que fuese malo en general. Sólo digo que a mi me ha dado quebraderos de cabeza.

Lo compré porque me lo recomendaron unos colegas de Coin. Me dijeron que allí lo tenían varios y me hablaron de la rom de @coincity (muchas gracias, por cierto!). Me lo pillé y tras un mes bastante bueno se lo recomendé a un colega. Al poco empezaron los problemas... he perdido la cuenta de las veces que lo abrí. Le cambié las antenas y conseguí hasta que me funcionase el GPS de puta madre con una antena casera. Pero tapaba un hoyo con un pie y metía el otro en otro agujero. Hasta que hace poco murió... y a los 3 días el de mi colega.

Al comentarlo con los colegas de Coin tras año y algo de uso ya no había el mismo entusiasmo. Parece ser que no envejece muy bien ese terminal.

Lo dicho, prestaciones/precio muy bueno, pero calidad lo que se dice calidad... tienes lo que pagas.

También he de decir que venía de un Samsung de 500 y pico € que también murió al año y medio y me lo comí con papas porque el SAT se lavó las manos. Si echo el lápiz, las cuentas salen muy a favor del cubot en €/tiempo.
 
Ah! Y lo de la cobertura es porque las patillas se "vician" con el tiempo. La antena tiene las conexiones apoyadas sobre unos "muelles"en la placa base. Con el tiempo ceden un poco pero si le quitas la carcasa trasera y estiras un poco las patillas para asegurar que hagan contacto al reponer la tapa probablemente se solucione.

A mi también me pasó y lo arreglé así. Por si quieres recuperar el tuyo.

Digo muelles pero en realidad son unas patillas dobladas en forma de espiral para darle flexibilidad. Cuando lo abras lo verás claro, una imagen vale más que mil palabras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba