NOTICIA *REGALO* Pantalla táctil Cubot GT99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah! Y lo de la cobertura es porque las patillas se "vician" con el tiempo. La antena tiene las conexiones apoyadas sobre unos "muelles"en la placa base. Con el tiempo ceden un poco pero si le quitas la carcasa trasera y estiras un poco las patillas para asegurar que hagan contacto al reponer la tapa probablemente se solucione.

A mi también me pasó y lo arreglé así. Por si quieres recuperar el tuyo.

Digo muelles pero en realidad son unas patillas dobladas en forma de espiral para darle flexibilidad. Cuando lo abras lo verás claro, una imagen vale más que mil palabras.

Le hechare un vistazo en cuanto tenga algo de tiempo, que nunca viene mal tener de mano un segundo terminal que me respondiese tan bien, que total, muerto como telefono ya lo tengo y no pierdo nada con todo el jugo que le he sacado al pobre, despues de pasar por el casi todas las roms que hay para el GT99 mas algunas de prueba que creo que nadie mas cato, todos los tweaks a los que les heche mano y muchos conocimientos ganados gracias a el.
 
Le hechare un vistazo en cuanto tenga algo de tiempo, que nunca viene mal tener de mano un segundo terminal que me respondiese tan bien, que total, muerto como telefono ya lo tengo y no pierdo nada con todo el jugo que le he sacado al pobre, despues de pasar por el casi todas las roms que hay para el GT99 mas algunas de prueba que creo que nadie mas cato, todos los tweaks a los que les heche mano y muchos conocimientos ganados gracias a el.
Suerte!
 
Pues el mío tiene un año y poco y funciona mejor que nuevo. Al principio me dio muchos quebraderos de cabeza porque se atascaba y se reiniciaba pero desde que puse la ROM de @coincity limpita, va como al seda. Se me cae a menudo, porque no quiero tener un móvil para cuidarlo y lo aguanta la mar de bien. Eso sí, yo no lo he abierto, ni falta que me hace. No creo que les siente muy bien eso de abrirlos y tocarle las tripas, debe ser como cuando viene el electricista a mi casa que siempre pasa lo mismo: arregla una cosa y estropea dos.
 
hola, la bateria sobrevivio,es que se me acaba de estropear la mia??,un saludo,gracias.
 
Hola, pues yo tenia uno y con la room de @coincity iba como la seda, pero se me cayo al suelo y la pantalla se rompió , compre una nueva y lo lleve a una tienda donde "supuestamente " sabían cambiarla, pero la H.P , lo que hizo fue cargarse el móvil y la pantalla nueva, me lo dejo kaos, a mi hermana le pedí otro y va genial, yo no habría cambiado de teléfono si no se lo hubieran cargado en la tienda ¡¡
 
@hugo84 Tengo dos. Si las quieres son tuyas.

@Cubeta cambia de electricista. Aunque te cueste creerlo, algunos sabemos lo que hacemos cuando abrimos un "cacharro".
 
Buenos dias. ¿tienes aún la pantalla? A mi me interesa para cambiar la de mi gt99

Saludos
 
@dosky Buenos días!

Si que la tengo, pero no es la pantalla, es el panel táctil!

Si es lo que necesitas, tuyo es.
 
Hola. Sí me interesa, se me cayó hace unos dia y no va del todo bien

Saludos
 
Buenas.
El otro día se me cayo el móvil al agua. ¡¡¡¡¡No se pregunta ni donde, ni como!!!!!!
Lo desmonte, quite batería y lo seque. Lo metí en arroz y revivió,...bien.
Cual fue mi sorpresa, que pantalla táctil iba mal, se atascaba un montón, no tenia sensibilidad...Le quite el plástico protector que venia de fabrica y mejoro, como era lógico, pero he perdido sensibilidad en un lateral, el izquierdo, de la pantalla y sigue sin ir fina, se atranca un montón.
¿Hay alguna solución mas?¿Debo cambiar la pantalla táctil, ya que la LCD se ve perfecta?¿Hay que desmontar el móvil y conectar todo de nuevo, por si algún contacto este todavía húmedo, espero que no oxidado?.¿Hay que tirar el móvil?.
Gracias.
P.D.: Sigue en oferta .....la pantalla táctil de gratis.
 
Yo soy de Málaga. Si alguno de los dos la puede recoger en mano que me avise, por evitar engorros de envío.

Si hay que enviarla, será para @dosky por respetar el orden (envíame por privado cómo prefieres hacerlo)

@chapito te recomiendo limpiar conexiones con Lubrilimp residuo cero. Y si por lo que sea @dosky no la quiere te la puedes quedar tú.

@hugo84 Lo mismo te digo para las baterías. Puedes recogerlas en Málaga o decirme por privado cómo quieres hacer el tema del envío.

Si contestáis aquí en el hilo citadme por favor, que sino no me entero!
 
Hola. AGuiu doy paso al siguiente compañero interesado en la pantalla, al final me estoy decidiendo por comprar un móvil nuevo, por lo que no le daré uso o muy poco

Saludos y gracias de todas formas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba