NOTICIA *REGALO* Pantalla táctil Cubot GT99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias @dosky. Es un gesto que te honra.

A la espera estoy de recibir respuesta por parte de los demás interesados.
 
Gracias @dosky. Es un gesto que te honra.

A la espera estoy de recibir respuesta por parte de los demás interesados.
@AGuiu , si no me equivoco, son el siguiente en la lista de interesados, salvo que hayas regalado el táctil.
Sigo interesado lo único, el desmontaje y cambio del táctil. ¿es para manazas?,¿se hace de forma mas o menos sencilla?.
Un saludo.
 
hola,gracias antes de nada,yo soy de leon ,como hacemos??te doy mis datos y me lo mandas y lo pago yo aqui el emvio contrarembolso o como ??
 
si tienes la pantalla me interesaria mi hija hace unos dias la ha destrozado o bien dime donde la conseguiste.
Saludos
 
@rodrilo47 Perdón! No había visto tu mensaje! Para la próxima, si quieres, mucho mejor si me citas o me llamas poniendo mi nombre de usuario con la @ delante, así me sale una notificación. Sino no me entero!

No tengo la pantalla. Sólo tenía el táctil y se lo di a @chapito. La compré en aliexpress y tardó un mes más o menos en llegar a casa. El precio de la pantalla está por unos 30$ más o menos si no recuerdo mal. Y si el módulo táctil también está estropeado, a mi me costó unos 15$.

Por cierto, @coincity, puedes dar por cerrado el hilo si quieres. Me acaba de escribir @chapito indicando que ya tiene el paquete en su poder. Ya no tengo ninguna pieza en mi poder.

Gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba