NOTICIA ¿regresan los de Smartphonesytablets.es?

Buenas tardes.

Bien solo voy a contestarle de dos maneras,la primera es que para que un dominio acabe cambiando toda su informacion en la red pasa algun tiempo,los demas datos que usted aporta no son de su incumbencia,es decir,porque existe el mismo numero de cuenta y demas esto es un tema que a usted no le atañe,por lo que no veo porque debemos darle explicacion alguna,al igual que usted dice que va a iniciar una denuncia contra la marca,nosotros vamos a iniciar una contra usted por difamacion ok? Porque ademas esta usted utilizando un hilo publico de presentacion creado por nosotros para meramente presentarnos,para aportar la informacion que usted cree que es veraz,esto debera demostrarlo en un juzgado,por mucho IP y por mucho que usted diga que consta como igual debera demostrar si la RAZON SOCIAL a la que usted demanda tiene algo que ver con la anterior ya que es usted un jubilado y dice que puede invertir mucho tiempo imagino que podra atender una demanda desde un juzgado de Reino Unido y presentarse alli para dar las explicaciones oportunas,que esta empresa mantenga en España la sede social anterior,el numero de cuenta (solo para dar facilidad de pago a los compradores,y demas) no le da a usted el derecho de difamar marca alguna , o si,quiza esta usted en su derecho,pero estara en la obligacion de responder antes la justicia,lo cual no dude que pasara en breve,saludos
 
Os hace falta un comunity manager.

Ya habéis contestado lo que se tenia que contestar.

si queréis os paso por privado mis datos y os enteráis de cual es mi campo antes de jubilarme con 48 años que tengo.
 
Buenas tardes.

Bien solo voy a contestarle de dos maneras,la primera es que para que un dominio acabe cambiando toda su informacion en la red pasa algun tiempo,los demas datos que usted aporta no son de su incumbencia,es decir,porque existe el mismo numero de cuenta y demas esto es un tema que a usted no le atañe,por lo que no veo porque debemos darle explicacion alguna,al igual que usted dice que va a iniciar una denuncia contra la marca,nosotros vamos a iniciar una contra usted por difamacion ok? Porque ademas esta usted utilizando un hilo publico de presentacion creado por nosotros para meramente presentarnos,para aportar la informacion que usted cree que es veraz,esto debera demostrarlo en un juzgado,por mucho IP y por mucho que usted diga que consta como igual debera demostrar si la RAZON SOCIAL a la que usted demanda tiene algo que ver con la anterior ya que es usted un jubilado y dice que puede invertir mucho tiempo imagino que podra atender una demanda desde un juzgado de Reino Unido y presentarse alli para dar las explicaciones oportunas,que esta empresa mantenga en España la sede social anterior,el numero de cuenta (solo para dar facilidad de pago a los compradores,y demas) no le da a usted el derecho de difamar marca alguna , o si,quiza esta usted en su derecho,pero estara en la obligacion de responder antes la justicia,lo cual no dude que pasara en breve,saludos
Y digo yo, no será mas fácil explicar que amenazar con denuncias por difamación, lo digo porque yo en estos momentos no te compraria ni un donut, pero de la otra manera vería tus ofertas sin mayor problema.

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Hola,si no nos quieres comprar nada estas en tu derecho,lo que teniamos que explicar ya esta explicado al principo de este hilo y en otro,por lo tanto,y como ya dijimos,no hablaremos mas de este tema ni aqui ni en ninguna otra parte,asi que el que tenga algo en contra de la gestora anterior que haga lo que crea que deba hacer,pero que no difame porque entonces usaremos los medios que se nos proporcionan,ok? Todo esta explicado en este foro,es cuestion de leerlo todo,no solo aquello que interesa leer,saludos
 
Hola,si no nos quieres comprar nada estas en tu derecho,lo que teniamos que explicar ya esta explicado al principo de este hilo y en otro,por lo tanto,y como ya dijimos,no hablaremos mas de este tema ni aqui ni en ninguna otra parte,asi que el que tenga algo en contra de la gestora anterior que haga lo que crea que deba hacer,pero que no difame porque entonces usaremos los medios que se nos proporcionan,ok? Todo esta explicado en este foro,es cuestion de leerlo todo,no solo aquello que interesa leer,saludos

Yo no difamo, de hecho he preguntado, sobre todo por su bien; igualmente no he cometido delito alguno por injurias o calumnias. Para finalizar le deseo suerte en su aventura empresarial

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Yo estoy con @Spock

La información publicada por él es pública y la puede ver quien quiera haciendo un simple whois.

En ningún caso considero difamatoria la información aportada, son sólo datos, tangibles y constatables por el resto de usuarios, por lo tanto lo veo totalmente correcto y le doy gracias a @Spock por compartirlos en esta comunidad.

Es más, diría que el último post de @EuropaElectro suena más bien a amenaza que a información, que es lo único que ha pedido @Spock, si no quiere contestarle basta con un: "no es de su incunvencia".

@Breixo deberías observar este hilo

## Enviado desde mi Glock 19 ##
 
Yo estoy con @Spock

La información publicada por él es pública y la puede ver quien quiera haciendo un simple whois.

En ningún caso considero difamatoria la información aportada, son sólo datos, tangibles y constatables por el resto de usuarios, por lo tanto lo veo totalmente correcto y le doy gracias a @Spock por compartirlos en esta comunidad.

Es más, diría que el último post de @europaelctro suena más bien a amenaza que a información, que es lo único que ha pedido @Spock, si no quiere contestarle basta con un: "no es de si incunvencia".

@Breixo deberías observar este hilo

## Enviado desde mi Glock 19 ##
Dudo mucho que sea difamación ya que aporta datos públicos y únicamente pide una aclaración sobre ellos, sin afirmar ni calumniar, únicamente aportando información que supongo que el puede demostrar sobre la experiencia que ha tenido con una tienda. Pero igual me equívoco.

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Podemos clasificar las cuentas corrientes según la titularidad en:
Cuenta corriente individual, abierta a nombre de un solo titular.
Cuenta corriente indistinta, cuando varios titulares pueden disponer del dinero con una sola firma.
Cuenta corriente conjunta o mancomunada, cuando todos los titulares deben firmar.
Cuenta corriente con titularidad subordinada, en que se establecen diferentes niveles según se necesite la firma de los superiores o no.

Vamos a centrar nuestro análisis en la problemática de las cuentas corrientes con varios titulares y en los casos más habituales en que nos podemos encontrar cuando entramos en una oficina con otras personas para abrir una cuenta y en el devenir de esta relación.

Es importante dejar claro que la cuenta corriente abierta a nombre de una persona jurídica, sea una sociedad anónima, limitada o cualquier otra figura societaria, es individual. Las personas físicas que tienen firma son apoderados, pero no titulares de los fondos. El dinero es de la sociedad, no de sus administradores o apoderados. Si un apoderado usara ese dinero para gastos personales ajenos a la empresa, se le podría denunciar por apropiación indebida.

Las cuentas conjuntas, principalmente las de titularidad indistinta, son las que más problemas generan. En la titularidad conjunta se generan tres tipos de relaciones jurídicas:
Entre los titulares y el banco. Con la firma del contrato de cuenta corriente surgen unos derechos y deberes entre los titulares y la entidad financiera.
Relación entre los diversos titulares. La vinculacion jurídica entre los titulares y el dinero ingresado y las deudas contraídas.
Entre los titulares y terceros, como podría ser la Hacienda Pública. Por ejemplo, cuando embargan la cuenta por deudas de uno de los titulares.

De todos los incidentes y casos prácticos que analizaremos, lo más importante es entender una cosa:

El dinero es de quién es, independientemente de que la cuenta sea indistinta, conjunta o subordinada. El contrato de cuenta corriente que firmamos obliga a los titulares frente al banco, pero no desvirtúa la propiedad de los fondos.
Ejemplo Dos titulares abren una cuenta indistinta, pero los fondos son de uno de ellos.

Se abre una cuenta indistinta a nombre de una mujer impedida y su asistenta. El hijo hace transferencias periódicas en la cuenta para sufragar los gastos de manutención de la madre. Un día la asistenta se fuga con su novio y vacía la cuenta. ¿Puede hacerlo? En virtud de la relación de los titulares con el banco (T-B), si; la entidad financiera no ha incurrido en ninguna incorrección jurídica. Pero en virtud de la relación entre titulares (T-T), no; de hecho la asistenta ha incurrido en un delito de apropiación indebida de bienes.
Otro ejemplo: el caso de que un acreedor, por ejemplo la Seguridad Social, embarga una cuenta conjunta por una deuda de uno de los titulares.

Se entiende que en el caso de dos titulares, el acreedor puede embargar el 50% del saldo, al no conocer la relación interna de los titulares. Tenemos una cuenta con nuestro socio, ambos personas físicas, y llega un embargo de la Seguridad Social por unas cuotas impagadas de otro negocio que tenía. Resulta que embarga parte de un dinero que no es propiedad del socio deudor. ¿Puede reclamar a la Administración el dinero que es del socio no deudor?

Si, puede; deberá interponer una tercería de dominio contra el socio deudor y contra la Seguridad Social, una vez agotada la vía administrativa. Pero deberá ser el socio reclamante quién demuestre la relación interna (T-T) y la verdadera propiedad de los fondos (cosa en muchos casos muy complicado).

Con estos casos prácticos quiero destacar la importancia de elegir entre una cuenta indistinta, conjunta o subordinada debido a los diferentes efectos jurídicos.
 
Gracias al Staf por separar estos temas del hilo de la empresa
creo que esta mejor así

todos los datos facilitados en estos post son de carácter público, por lo que no es delito de difamación ninguno (he llamado a mi abogada y ha leído el hilo, menuda bronca me ha soltado)
 
Gracias al Staf por separar estos temas del hilo de la empresa
creo que esta mejor así

todos los datos facilitados en estos post son de carácter público, por lo que no es delito de difamación ninguno (he llamado a mi abogada y ha leído el hilo, menuda bronca me ha soltado)
Aqui es el mejor sitio...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba