NOTICIA ¿regresan los de Smartphonesytablets.es?

Gracias al Staf por separar estos temas del hilo de la empresa
creo que esta mejor así

todos los datos facilitados en estos post son de carácter público, por lo que no es delito de difamación ninguno (he llamado a mi abogada y ha leído el hilo, menuda bronca me ha soltado)
Bronca por?

## Enviado desde mi Glock 19 ##
 
Gracias al Staf por separar estos temas del hilo de la empresa
creo que esta mejor así

todos los datos facilitados en estos post son de carácter público, por lo que no es delito de difamación ninguno (he llamado a mi abogada y ha leído el hilo, menuda bronca me ha soltado)
Lo e separado yo para que esté por aquí todo recogido.
 
Bronca por?

## Enviado desde mi Glock 19 ##
Por que si vas con una glock no es lo mismo que ir con un chupa chups...desde un hilo separado son ellos los que si llegan con una glock ...se les recibe como tal
 
Xancin.... que no se entiende el chiste ese...
una Glock 19 es una pistola... no veo que sea un smartphone chino de ultima generacion


Me ha soltado bronca mi abogada por que me he lanzado en el calentón y las cosas se hacen con calma, sosiego y la ley por delante

que sí, que no hice nada malo

y que me quede calladito que estoy mas guapo
 
Última edición:
Xancin.... que no se entiende el chiste ese...

Me ha soltado bronca mi abogada por que me he lanzado en el calentón y las cosas se hacen con calma, sosiego y la ley por delante

que sí, que no hice nada malo

y que me quede calladito que estoy mas guapo
Pues nada haz caso a tu abogada que de estos temas sabe mas que nosotros y muchas veces lo que se escribe, puede jugar en tu contra.
 
Xancin.... que no se entiende el chiste ese...
una Glock 19 es una pistola... no veo que sea un smartphone chino de ultima generacion


Me ha soltado bronca mi abogada por que me he lanzado en el calentón y las cosas se hacen con calma, sosiego y la ley por delante

que sí, que no hice nada malo

y que me quede calladito que estoy mas guapo
Gran consejo

Vivo en la OTA con mi MI4
 
ese era el ejemplo...mejor calma....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba