PROBLEMA reinicia constantemente

elgalgo

Simdualero de Oro
Mensajes
196
Puntos
605
Tengo un problema con mi infocus se reinicia constantemente y despues de las letras de infocus me pone en letras pequeñas "Please release powerkey to power off" y asi continuamente. Pero no se queda apagado. Me podeis echar una mano?
 
Si la batería no es extraíble pulsa volumen más power durante unos segundo para cortar la corriente, luego puedes hacer un Wipe data Factory reset para volverlo a modo de fábrica a ver si solucionas el problema, siempre y cuando no seas Root y no tengas instalado un Recovery Custom.
Si tienes el Recovery Custom lo mejor es flashear la Rom Stock para solucionar ese problema de constante reinicio del móvil.
 
No me deja hacer nada, ni lo reconoce cuando lo conecto al ordenador. No reconoce el comando power+ vol +.
Yo no lo he rooteado pero a lo mejor viene ruteado de fabrica.
 
Que Windows tiene tu PC, ya que si no tienes instalados los drivers del móvil y los MT Preloader no te reconoce y no puedes ver los archivos ni la SD si la tienes.
 
Que windows necesito? En este ordenador tengo el 7. Si lo conecto no reconoce el dispositivo. Si lo desconecto se reinicia constantemente
 
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener
MEGA
Estos son los drivers para el teléfono.
MEGA
 
Una vez que instale los drivers en el ordenador q tendria q hacer? Es normal q no pare de reniciarse todo el rato y q cuando conecto el cargador no me deje ver cuanta bateria tiene?
 
Tener la Rom Stock de tu modelo con el programa FlashTool, para cuando lo necesites por si no puedes entrar a modo Recovery y hacer un Wipe data Factory reste, tener la segunda opción que es flashear el móvil para recuperar su función.
No sé si has probado pulsando a la vez con dos dedos volumen + y - para ver si así se corta la corriente y luego poder entrar con volumen + y Power al Recovery.
 
me podrías dar los enlaces para el windows 10 que es el que tengo en casa y desde lo intentaré revivir?
 
Te paso un enlace donde ya esta para bajar, este lo tienes que instalar pero primero tienes que deshabilitar controladores firmados.
En la conversación # 18 tienes las imágenes para luego instalarlos manualmente una vez descomprimido y instalas primero como en Windows 7, pero luego hay que hacerlos manualmente.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Te mando como tienes que deshabilitar controladores firmados.
MEGA
@elgalgo Si al final no puedes cortar la corriente del móvil deja que se agote la batería y de esa forma podrás flashear el móvil con FlasTool, por eso te he pasado los drivers, para que no tengas problemas a la hora del flashearlo, muchas veces por no tenerlos instalado en el PC vienes luego los quebraderos de cabeza por que no los detecta y no se puede llegar a flashear el móvil.
 
Última edición:
es la primera vez que voy a hacer esto, como hago lo de flasear el móvil? que programa tengo que bajar y como procedo? Perdón por las molestias. No veo el enlace del mtk preloader para windows10
Gracias
 
Última edición:
@elgalgo no sé si llevas alguna carcasa especial pero comprueba el botón "power" que no se haya quedado pulsado u obstruido por un golpe o similar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba