PROBLEMA Reinicia

Ashitaka

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Buenas:

Soy nuevo ...en el foro...en moviles chinos...

Compre el Ulefone be pro hace unos días...sobre todo por la cámara (que luego no resulto ser lo que esperaba), pero bueno, seguí adelante y ayer ya tenía en mi poder el movil.

La verdad "mu bonico"....Pero se me reinicia cada poco ... sobre todo al usar Antutu (sólo lo ha pasasdo una vez).
A alguien mas le pasa???
 
Buenas:

Soy nuevo ...en el foro...en moviles chinos...

Compre el Ulefone be pro hace unos días...sobre todo por la cámara (que luego no resulto ser lo que esperaba), pero bueno, seguí adelante y ayer ya tenía en mi poder el movil.

La verdad "mu bonico"....Pero se me reinicia cada poco ... sobre todo al usar Antutu (sólo lo ha pasasdo una vez).
A alguien mas le pasa???
Mira si te salta alguna ota y actualiza.
Si te sigue pasando haz un reset de fabrica.

Be One
 
Buenas:
la verdad es que la primera vez que lo encendí lo actualize.... ahora cuando desde ajustes lo he restablecido datos de fabrica y lo voy a actualizar me dice que no, que ya esta actualizado.

Se puede hacer un formateo mejor??
Que combinacion de botones se usan para hacerlo.
 
Buenas:
la verdad es que la primera vez que lo encendí lo actualize.... ahora cuando desde ajustes lo he restablecido datos de fabrica y lo voy a actualizar me dice que no, que ya esta actualizado.

Se puede hacer un formateo mejor??
Que combinacion de botones se usan para hacerlo.
No se puede hacer ningún formateo mejor.
Si los reinicios no son muy constantes y el móvil se puede usar te aconsejo que lo dejes así y no le hagas nada mas.
En teoría pronto saldrá la actualización a android 5.0.
Yo esperaría esa actualización que supongo se arreglara tu problema.
Un saludo

Be One
 
el movil tiene una opcion de apagado y reinicio programado, Ajustes-Sistema-Programar encendido y apagado.

revisa eso por si lo tuvieras activado.
 
Buenos días, yo también tengo el mismo problema con este móvil, lo he actualizado por OTA, he probado con los wipe y nada, cada cierto tiempo se reinicia, no tengo activado el reinicio automático ni nada, imagino que tendré que esperar a otra actualización.
 
Buenas, soy nuevo en el foro y también tengo el mismo problema,
mi be pro se reinicia casi todos los días a veces tres o cuatro veces,
cuando quiero desbloquear la pantalla se bloquea también cuando lo pongo a cargar se bloquea y reinicia, otras veces voy a mirar y esta pidiendo el pin
no se que hacer si esperar a la versión de Android 5 o buscar una rom,
mis conocimientos son limitados.
Gracias.
 
A mi depende del día...unas veces cada poco y otras un par de veces al día....he probado varias cosas y na...a ver si llega el 5.0 ....que si no un día de estos sale por la ventana.
Que suerte tenéis los que os funciona bien, por que da gusto cuando no se reinicia.
 
Todos usáis la funda original con el agujero?, es por si fuera un tema del sensor que detecta la tapa, alguien sin funda que también le falle?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no uso funda.
Podría ser por temas de cobertura...yo tengo Amena...tal vez por la tarjeta sim...yo solo tengo una.
 
No creo, yo en ese teléfono uso vodafone y cobertura buena pero sigue reiniciandose.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mí me pasa lo mismo, da igual que no tenga tarjeta, una o las dos, estás haciendo cualquier cosa en el móvil y se bloquea y a nada se reinicia. Espero sea solo un problema de software y con android 5 se repare, si no tendré que esclafarlo y comprarme otro. A parte de esto me he dado cuenta que le cuesta hacerse amigo de programas de mensajería, dícese Whatsapp y Telegram, no recibo los mensajes en el momento, tengo que abrir la aplicación y es cuando recibe todo, tengo que estar muy pendiente, si no me pierdo la mayoría de mensajes importantes. Con lo que me gusta el móvil y lo disgustado que estoy, cuantos problemas me ha dado...

He puesto una posible solución en otro foro, consultadla, igual os funciona.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba