PROBLEMA Reinicio constante

Emm

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
539
Hola chicos, desde hace un mes o así mi Jiayu no para de reiniciarse y resulta muy molesto. Intené ponerme en contacto con Goldway para hacer uso del SAT en España y cual fue mi sorpresa de que ya no existe. Desde china la única solución que me dan es que restablezca a los valores de fábrica (cosa que ya he hecho y sigue reiniciándose) y que le cambie la ROM. Esto último nunca lo he hecjo así que me da miedo cargarme el móvil.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?
Por otro lado, empiezo a notar que el móvil se me descarga rapidísimo y el móvil no tiene ni un año.
Gracias de antemano chicos!
 
Hola @Emm , prueba a quitar la microSd que lleves puesta. A veces esos problemas vienen cuando la Sd se corrompe o estropean. Jiayu es muy "especial" con según que marca de microSd, por ejemplo con las kingston, esta marca las estropea a base de bien.
Prueba sin sd y nos cuentas...
Saludos
 
Hola chicos, desde hace un mes o así mi Jiayu no para de reiniciarse y resulta muy molesto. Intené ponerme en contacto con Goldway para hacer uso del SAT en España y cual fue mi sorpresa de que ya no existe. Desde china la única solución que me dan es que restablezca a los valores de fábrica (cosa que ya he hecho y sigue reiniciándose) y que le cambie la ROM. Esto último nunca lo he hecjo así que me da miedo cargarme el móvil.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?
Por otro lado, empiezo a notar que el móvil se me descarga rapidísimo y el móvil no tiene ni un año.
Gracias de antemano chicos!
A mi me pasaba algo parecido, cambie la batería y como nuevo, espero que lo tuyo sea igual de simple
 
No deberias de tener miedo a cambiar la rom del movil. Actualmente hay medios para hacerlo sin tan siquiera conectar al ordenador. Ademas puedes hacer unas copias de seguridad completas de tu movil por si quieres volver a un estado anterior. Te animo a que cambien de rom. El riesgo es muy bajo teniendo una base minima de conocimientos y puedes exprimir tu telefono hasta la ultima gota.
 
Hola @Emm no descartes lo de cambiar la bateria por una nueva; el compañero del foro @Jose_1 tenia el mismo problema que tu y parece que lo ha resuelto con una bateria nueva; ve pidiendola y mientras te llega puedes probar tambien las otras soluciones como restablecimientos de fabrica, wipes o cambios de Rom.
Saludos
 
Efectivamente @Emm como te dice @margal.r el movil se me reiniciaba jugando, haciendo fotos, internet etc.. probe todas las rom que pude y en todas me lo hacia, ya que las probé todas me quede con la que mas me gusto que es la de salamander, que con esta tambien se me reiniciaba, y leyendo en el foro vi que un usuario lo habia resuelto cambiandole la bateria por una nueva asi que pedi la original, y de momento llevo unas 48 horas exprimiendolo a tope en juegos, fotos,y videos, incluso haciendo llamadas de una hora y de momento cero reinicios, eso si he notado que con esta nueva bateria se calienta menos que con la que venia con el movil, espero te sirva de algo, un saludo.
 
Efectivamente @Emm como te dice @margal.r el movil se me reiniciaba jugando, haciendo fotos, internet etc.. probe todas las rom que pude y en todas me lo hacia, ya que las probé todas me quede con la que mas me gusto que es la de salamander, que con esta tambien se me reiniciaba, y leyendo en el foro vi que un usuario lo habia resuelto cambiandole la bateria por una nueva asi que pedi la original, y de momento llevo unas 48 horas exprimiendolo a tope en juegos, fotos,y videos, incluso haciendo llamadas de una hora y de momento cero reinicios, eso si he notado que con esta nueva bateria se calienta menos que con la que venia con el movil, espero te sirva de algo, un saludo.

Creo que la palabra clave es "calor", las baterias de nuestro movil tienen una tercera patilla conectada a una resistencia NTC o PTC (termistor) que sirve para que el movil conozca en todo momento la temperatura de la bateria. Yo pienso que cuando alcanzan cierta temperatura se apaga o reinicia como medida de precaucion ya sea por usarlo severamente o defecto de la bateria.
 
De eso que comentas no tengo ni idea, lo que si he comprobado es que desde que cambie la bateria que traia de fabrica por otra nueva sigo exprimiendo el movil a tope y hasta la fecha no se ha reiniciado ninguna vez, ni tampoco lo he apagado, lo que si he observado en esta nueva es que se calienta muchisimo menos y dura mas.
 
De eso que comentas no tengo ni idea, lo que si he comprobado es que desde que cambie la bateria que traia de fabrica por otra nueva sigo exprimiendo el movil a tope y hasta la fecha no se ha reiniciado ninguna vez, ni tampoco lo he apagado, lo que si he observado en esta nueva es que se calienta muchisimo menos y dura mas.
Hola @Jose_1 ya que llevas algo más de un mes con esa nueva batería, te quería preguntar si definitivamente ese era el problema de los reinicios, o te ha vuelto a pasar? ¿Donde compraste la batería?

Es que a mi hermana le pasa algo parecido, que con cualquier toquecito en el teléfono (como por ejemplo, dejarlo caer en el bolso) se le reinicia, y buscando información topé con este hilo.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba