PROBLEMA Reinicio constantes...Solucionado.

petro03

Platino
Mensajes
399
Puntos
1.906
Buenas, acabo de recibir el teléfono y aún ni he puesto la tarjeta y sufro constantes reinicios en el teléfono,he logrado ver que tengo la 7.3.3.0 estable de China y Ingles...alguien podría darme alguna orientación de por qué ocurre esto?
Saludos, empezamos mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Prueba a restaurarlo de fabrica, a ver si es alguna chorrada, sino contacta con el sat

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Prueba a restaurarlo de fabrica, a ver si es alguna chorrada, sino contacta con el sat

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Eso estoy haciendo ahora mismo, además de estar escribiendo a Yeso para ver qué me dice.
Gracias, seguiré informando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He reiniciado y he actualizado a la versión 7.3.4.0 pero los reinicios siguen aunque menos, voy a ver si luego abro el bootlader y intento poner el twrp y poner alguna rom de xiaomi e.u. y haber si se soluciona.
Pero menudo fastidio que ocurra eso en un teléfono con lo que vale.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Pues si, y además!mas me estas acojonando, el mio esta por venir. De todas formas parece mas un problema de software que de hardware, en cuanto a escayola que te ha comentado?


Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
 
Bueno aunque es un fastidio que llegue así el móvil, por lo menos puedes estar tranquilo porque yeso responde muy bien como tienda y no te va a dejar tirado
 
Pues si, y además!mas me estas acojonando, el mio esta por venir. De todas formas parece mas un problema de software que de hardware, en cuanto a escayola que te ha comentado?


Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk

De momento nada, entiendo que por el horario,deben estar descansando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días!!
Al final lo solucione de esta manera:
Abri el bootloader con la misma rom que tenia despues de haber actualizado es decir la 7.3.4.0 estable china y ingles y despues por recomendación de @Tiode le instale por miflash la global estable que esta en el post de tiode y cero reinicios desde entonces.
Saludos.
 
Buenos días!!
Al final lo solucione de esta manera:
Abri el bootloader con la misma rom que tenia despues de haber actualizado es decir la 7.3.4.0 estable china y ingles y despues por recomendación de @Tiode le instale por miflash la global estable que esta en el post de tiode y cero reinicios desde entonces.
Saludos.
Me alegro compañero, a ver si llega ya el mío.
Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!
Al final lo solucione de esta manera:
Abri el bootloader con la misma rom que tenia despues de haber actualizado es decir la 7.3.4.0 estable china y ingles y despues por recomendación de @Tiode le instale por miflash la global estable que esta en el post de tiode y cero reinicios desde entonces.
Saludos.
Buenos días! Yo tengo el mismo problema que tu ahroa mismo... Podrías pasar el enlace de la ROM que mencionas? Que he probado unas cuantas ya y no doy con la que me lo solucione. . . Y es un fastidio jajaja

Gracias de antemano!
 
Buenos días! Yo tengo el mismo problema que tu ahroa mismo... Podrías pasar el enlace de la ROM que mencionas? Que he probado unas cuantas ya y no doy con la que me lo solucione. . . Y es un fastidio jajaja

Gracias de antemano!
Yo creo que debes abrir el bootloader lo primero con la rom china que te viene el telefono y luego hacer todo lo demás
 
Yo creo que debes abrir el bootloader lo primero con la rom china que te viene el telefono y luego hacer todo lo demás
Si si, tengo el bootloader desbloqueado y el twrp instalado, eso lo hice lo primero de todo, solo me queda probar roms hasta dar con la tecla. . . Y sino pues mirar si es problema de hardware, aunque viendo que tú lo conseguiste solucionar tengo esperanza jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba