reinicio del recovery

Luis Blanes

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
386
Móvil
i9000
hola a todos, el otro dia de repente dejó de funcinar la micro SD, la intente recuperar pero nada, compre otra y tampoco la detectaba, así que hice caso a un compañero y resetee el movil de fabrica, se reinició y reinicio y reinicio, y nada... el caso es que ahora lo enciendo, sale el muñeco android del recovery instalando pero a los pocos segundos se reinicia, y asi va. no puedo hacer nada mas. tenia instalada MIUI 4.4.19.
la otra parte del problema es que no puedo utilizar el micro USB, ya que esta roto, y hasta que no me llegue dde china el recambio no puedo hacer nada, tengo dos baterias y un cargador externo.
hay alguna forma de entrar en el recovery sin enchufar el movil? y otra cuestión, cuando ya pueda enchufarlo a la red y reiniciar en recovery... si ya se inicia él solo en recovery.., me dejará acceder al menu para reinstalar la rom?? no se si me entendereis, de todas formas gracias! un saludo
 
Hola, por casualidad nadie tiene una placa para vender del microusb? asi no tendria q esperarme 25-30 dias! un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba