PROBLEMA Reinicio del teléfono al tocar o presionar de más el terminal.

Sh4rep

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
749
Móvil
Xiaomi Mi8
Buenas.

Tengo un M2 note que compré en un chollo que salió en este foro pero el móvil me está dando bastantes problemas.

El último y más preocupante es que cuando se presiona la parte trasera del teléfono o se le da un pequeño toquecito el terminal se reinicia, lo he comprobado bastante veces y pasa siempre de la misma manera. Es casi imposible hacer uso normal de él y que no se reinicie.

¿Me recomendais desmontarlo para examinarlo o pensais que es algo con difícil arreglo?

Sobre experiencia en montaje y desmontaje algo tengo, tambien dispongo de los kits para ello.

Espero alguna respuesta de ayuda, muchas gracias!

Un saludo.
 
Si está en garantía yo tiraría de ella, porque en cuanto lo abras adiós a esa garantía, @Sh4rep
Si no está en garantía y teniendo los kits para abrir el móvil la cosa cambia, al menos puedes comprobar que no haya suelto alguna pieza.
 
Si está en garantía yo tiraría de ella, porque en cuanto lo abras adiós a esa garantía, @Sh4rep
Si no está en garantía y teniendo los kits para abrir el móvil la cosa cambia, al menos puedes comprobar que no haya suelto alguna pieza.
La garantía de Igogo me da pocas esperanzas y por lo que me costó el teléfono (70€ aprox) no estoy muy seguro de tramitarla y gastarme dinero en el envío.
He visto algún video que otro desmontandolo y en estos días me pondré a trastearlo.
Gracias por la respuesta :blush:
 
Cuidado con el video. No es oro todo lo que reluce.
Las tapitas que saca el chino tan facilmente, te puedo asegurar que van pegadas y son como de cristal. Las vas a romper si o si.
 
Cuidado con el video. No es oro todo lo que reluce.
Las tapitas que saca el chino tan facilmente, te puedo asegurar que van pegadas y son como de cristal. Las vas a romper si o si.
Bueno, algo tengo que hacer porque el teléfono ahora es imposible usarlo ¬¬
 
Pues si amigo, yo lo tuve que demontar y las rompí.
Ahora estoy loco buscando las dichosas tapitas que no las encuentro por ningún lado.
Si sabes de algún sitio que las vendan y me lodices me haces un favorazo.

Tiene que haber algo suelto que te haga masa con la carcasa y de ahí el reinicio.

Como bien dices, si no te funciona, tendras que desmontarlo. No es dificil pero tienes que ir con cuidaito que es delicado, aunque cuando lo veas desmontado veras lo que realmente es un movil.
 
Yo abri el mio por que se bloqueo y no habia forma de usarlo, y me hacia falta, asi que lo abri para desconectar la bateria, las dos tapas de crital saltaron en añicos con solo tocarlas, el video de como abrirlo es un engaño con respecto a eso, van pegadas con una espècie de goma que cuesta bastante quitarla.
 
Yo abri el mio por que se bloqueo y no habia forma de usarlo, y me hacia falta, asi que lo abri para desconectar la bateria, las dos tapas de crital saltaron en añicos con solo tocarlas, el video de como abrirlo es un engaño con respecto a eso, van pegadas con una espècie de goma que cuesta bastante quitarla.

Pero en mil pedazos que saltaron.
Este móvil es malo malo.
Desde que lo abri va fatal, se queda como bloqueado.
Cambié la ROM y mejoró, pero perdí el bloqueo con la funda(iman), y las app para ello van cuando quieren, así que e vuelto a la ROM sctock y han vuelto los cuelgues.
 
Pero en mil pedazos que saltaron.
Este móvil es malo malo.
Desde que lo abri va fatal, se queda como bloqueado.
Cambié la ROM y mejoró, pero perdí el bloqueo con la funda(iman), y las app para ello van cuando quieren, así que e vuelto a la ROM sctock y han vuelto los cuelgues.
El mio de momento va bien, aunque ya estoy pensando en cambiarlo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba