reinicio durante "procesando restauración" N97-P

pablocanedo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
732
buenas... despues de creer aber solucionado el problema de "por encima del limite maximo de restauracion" el cual lo logre solucionar restaurando la configuracion de fabrica del telefono, me volvio a ocurrir el problema...

el problema es q ahora cuando trato de restaurar el teléfono, durante "procesando restauración" el celular se reinicia no dejando q se termine de restaurar, (se q no se termian de restaurar porq cosas q modifico como los perfiles siguen igual),

alguien sabe como acer un hard reset o un metodo mas efectivo para restaurar la configuracion de fabrica?


Edit:
finalmente logre restaurar el teléfono a la configuracion de fabrica.
que hice?
nada.
esperar.. dejar el celular tranquilo.. usarlo como celular para llamar y no usarlo para otras cosas por un día... después se me ocurrió probar de vuelta.. y extrañamente logro hacer la restauración completa.

mi consejo: no pierdan las esperanzas, no tomen decisiones apresuradas, estos celulares chinos funcionan de forma extraña, así q tengale paciencia, recuerden q es un celular, no una pc portátil ni una consola de videojuegos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba