Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Reinicios Constantes del oneplus one!

Tema en 'OnePlus One' iniciado por grakonosh, 14 Oct 2014.

1. grakonosh

grakonosh Simdualero de Oro

Hola a todos, despues de mucho tiempo, vuelvo al foro.... Antes en la seccion del THL W8s y ahora con mi nueva adquisicion el OnePlus One.

Bueno, como el titulo lo dice, desde que me llegó se reiniciaba constantemente y era muy desagradable.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por si a alguien mas le pasa, le instale la Rom Paranoid Android y se harreglo casi del todo, aunque a veces, igual se reinicia solo, pero mucho mucho menos que antes. Asi que estoy convencido de que es de software el problema. Por ahi lei a mchos decir que es un problema de hardware y que no habia solucino, lo cual me desanimo bastante, pero quise probar y bueno, ojala que mejore aun mas la cosa!

Bueno eso les queria contar por si le pasaba a alguien mas, mi version es la que viene de fabrica con Cyanogen y con el logo atras, en version negro.

Saludos!

• elcanario

elcanario Simdualero de Oro

227
        35
        27 Ene 2013
        es de sofware y si hay solucion, si buscas bien encontraras si no te ayudo

• grakonosh

Si, ayuda por fa. Buque por todos lados y nada, la única solución fue instalar paranoid android. Funciona bien, pero me gustaría usar el rom de pacman, que es genial pero reinicia a cada rato al igual que la stock rom.

Saludos!

• grakonosh

@elcanario@elcanario por favor, dime donde buscar, ya que no encuentro donde hablen del tema, solo lo solucione en parte instalando este rom que comente, pero igual se reinicia de vez en cuando y es desagradable.

Saludos!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.381
            2 Mar 2014
            Ya lo tienes arreglado si instalas una rom que hice y actualizas el kernel. Y si no la blitz rom

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.