Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Reinicios constantes mipad2

Tema en 'ROM's y dessarrollo Xiaomi Mi Pad2' iniciado por dfa985, 16 Feb 2016.

1. dfa985

dfa985 Simdualero de Bronce

29
      4
      20 Jul 2013
      Buenos días, acudo desesperado a vuestra ayuda. Recibi una mipad2 de antelife, la cual venia con una rom en español muy inestable. Decidi cambiarla, descargando la ultima estable de en.miui.com, y actualizando mediante el Updater, seleccionando el paquete. Aquí el problema era que no funcionaba el play store, pinchaba en el y se salía de manera automática. Instale, de igual manera, la versión en desarrollo de esa pagina, la cual automaticament se actualizo a 7 6.1.28 beta. Esta, no solo no funciona el play store, sino que se reinicia todo el rato. Espero que alguien pueda ayudarme, no he hecho root, ni instalación de twrp ni nada...
      Muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dfa985

29
        4
        20 Jul 2013
        Añadiendo, tengo el problema que ni al iniciar me ha pedido mi cuenta de google, ni tengo la opcion de añadirla en ajustes...

• dfa985

29
          4
          20 Jul 2013
          Me comentan que puede ser a una mala instalación de la rom china, y que por mucho que instale otras, puede ser que no se arregle. Entro en recovery mode desde la aplicacion Updater, y hago todos los wipes, pero no consigo nada.... Alguien que pueda echarme una mano?

• chronosghost

chronosghost Simdualero de Bronce

35
            9
            5 Ene 2016
            Haz una instalación desde fastboot. Y miui viene sin app de Google. Hay un manual aquí para instalar las.

• dfa985

29
              4
              20 Jul 2013
              Esto se hace con una tal miflash? Hay algun tutorial por el foro? Gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.