Reinicios constantes y apagones [4.2.1]

B

Bernatp

A a alguien más le pasa esto? Mi movil me lo encuentro apagado me pasa comos unas 7 u 8 veces al día o lo voy a desbloquear y se queda pillado y se reinicia.

Veo que no hay una ROM estable del todo, una falla unas cosas la otra otras, o eso, o es problema d emi móvil solo por eso preguntaba si alguien con la ROM de 4.2.1 del Star S5 le pasa esto

Gracias y saludos
 
Yo con 4.2.1 jamas se me ha reiniciado el movil , ni nunca se me ha bloquedo , ¿esa es tu ROM de serie o se la has cambiado hace poco? , ¿formateaste las particiones y hiciste los wipes?


saludos
 
Yo con 4.2.1 jamas se me ha reiniciado el movil , ni nunca se me ha bloquedo , ¿esa es tu ROM de serie o se la has cambiado hace poco? , ¿formateaste las particiones y hiciste los wipes?


saludos


Se la cambié hace poco. Tenía la 4.2.2 de alegre trolla le puse la Star 4.2.1 cardROM
 
Si se te bloquea la pantalla no es de software, pasate por mi hilo y ahí explico como solucionarlo, un saludo

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Se la cambié hace poco. Tenía la 4.2.2 de alegre trolla le puse la Star 4.2.1 cardROM

Flashea la rom 4.2.1 (la oficial) completamente excepto los apartados android, cache y userdata.

Haz antes un backups con el recovery, por si las moscas.

al hacerlo solo cambiaras los archivos de arranque de la 4.2.2 por lo de la 4.2.1 que creo que es lo que te esta dando la vara
 
hice todos los wipe, format system,data,cache reinstalé la ROM y puse los IMEIS de mi móvil, al parecer se me cambiaron.
Sigue haciéndomelo, aunque menos, pero sobretodo es por la noche, cuando está unas cuantas horas en reposo, me lo encuentro apagado o con los datos desactivados a la mañana
@jm_tote a que te refiere exactamente?
 
Última edición por un moderador:
Me refiero a que has instalado una parte de la ROM 4.2.1 sobre la base de la ROM 4.2.2

O sea que los archivo ebr1 , mbr, logo.img,secro.img..... Son de la ROM 4.2.1 por lo que me Huelo que podría venir los fallos por ahí.

Por eso te digo que flashees todo excepto system, userdata y cache.
 
attachment.php?attachmentid=14764&d=1365609355.jpg




Osea cuando esté en este apartado desmarco las 3 casillas esas, (cache userdata y system) y lo demás lo dejo igual que la foto

A esto te refieres??
 
ya lo hice, se me sigue apagando cuando entra en reposo y estas un rato sin usarlo me lo encuentro apagado, ya no se que probar. Que alegría de móvil. arreglar un problema y caer en otro xD
 
esta mañana me he econtrado el móvil encendido, pero en la pantalla donde te pide introducir el código PIN. Estoy usando la SIM 2 con 3g.

A nadie más le pasan estas cosas, soy el único ? o les da igual? XD
 
Podría ser la sim, eso le ha pasado a otro user que le había metido una sim "recortada" y claro, estaba cortocircuitando algunos pines, prueba otra sim a ver que hace.
 
he probado con la sim desactivada y me hace lo mismo
PD: Cuando se está cargando no se reincia ni se apaga ni nada

Problema de hardware al canto por lo que veo. Ojo con los Miz Z2 de alegre Trolla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba