Reinicios constantes

Has probado a limpiar la sin con un paño y un poco de alcohol?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2


Uffff... Si vieses como está..... rayada es poco....

Lo que si que he hecho es ponerle un trozo de "celo" detrás para darle un poco más de espesor a la SIM.
 
Uffff... Si vieses como está..... rayada es poco....

Lo que si que he hecho es ponerle un trozo de "celo" detrás para darle un poco más de espesor a la SIM.

Pues pide una copia de la sim. Que compañía es?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Pues pide una copia de la sim. Que compañía es?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

Movistar.

No se como funciona el tema, al ser movil de empresa. Preguntaré si puedo pedir yo la copia o me la tiene que pedir mi empresa.

Salu2
 
¿Por reinicio os referis a que estando navegando o en el bolsillo, se apaga y se enciende solito y me vuelve a pedir los pins de las tarjetas?
a mi no me lo hace mucho , pero si que lo he detectado 8 o 1 veces en 3 meses.
¿alguna idea?
:yaeh am not durnk:
 
Me he comprado un Galaxy S duos en Mediamarkt por 159 euros.
Mi movil anterior era un Galaxy Y duos, pero se reiniciaba dos o tres veces por dia.
El Y duos lo llevé dos veces al SAT (creo que no hacían nada ya que siempre decían que habían soldado la placa) y el problema continuaba.
Cambié las dos sims por dos nuevas de las mas modernas (las dos de Vodafone) y no solventaba el problema de los reinicios.
Así que decidí comprar el S duos y los reinicios son mayores, incluso mientras se esta cargando.
Lo devolví a Mediamarket y me devolvieron el dinero sin problemas.
No se si son las sims o que pero con dos android dual sim he tenido problemas (reinicios cuando se pierde cobertura con la consiguiente introducción de pins o peor con el movil marcando coberturas de las dos lineas pero en realidad nadie podía contactar contigo y no te dabas cuenta hasta que quería realizar una llamada y no funcionaba.
Creo que debe hacer alguna incompativilidad con mis sims de vodafone ya que en los dos casos sin cargar ninguna app y restaurando de fábrica también tenía reinicios.
Tenéis alguna sugerencia
 
Me he comprado un Galaxy S duos en Mediamarkt por 159 euros.
Mi movil anterior era un Galaxy Y duos, pero se reiniciaba dos o tres veces por dia.
El Y duos lo llevé dos veces al SAT (creo que no hacían nada ya que siempre decían que habían soldado la placa) y el problema continuaba.
Cambié las dos sims por dos nuevas de las mas modernas (las dos de Vodafone) y no solventaba el problema de los reinicios.
Así que decidí comprar el S duos y los reinicios son mayores, incluso mientras se esta cargando.
Lo devolví a Mediamarket y me devolvieron el dinero sin problemas.
No se si son las sims o que pero con dos android dual sim he tenido problemas (reinicios cuando se pierde cobertura con la consiguiente introducción de pins o peor con el movil marcando coberturas de las dos lineas pero en realidad nadie podía contactar contigo y no te dabas cuenta hasta que quería realizar una llamada y no funcionaba.
Creo que debe hacer alguna incompativilidad con mis sims de vodafone ya que en los dos casos sin cargar ninguna app y restaurando de fábrica también tenía reinicios.
Tenéis alguna sugerencia

Algo de eso debe ser porque yo con el Y duos no me pasa. Tengo una sim de Simyo y otra de Telecable.


Se tu mismo, no te conformes y sale.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba