Reinicios continuamente

crush

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
736
Buenas

Hoy el teléfono ha empezado a reiniciarse continuamente, arrancaba y al poco de salir la pantalla para poner el pin de la sim, se reiniciaba, así continuamente.
he sacado una de las sim y ya no se reiniciaba, he probado solo con la otra sim y tampoco se reiniciaba, con las dos si.
ahora en casa le he desconectado la batería un rato y se la he vuelto ha poner, ahora ya no se reinicia con los dos sim.
este teléfono es una M bien grande.
ya de vez en cuando por las mañanas cuando vas a desbloquearlo, ¡¡sorpresa!! no se enciende, suerte que no soy de los que se despierta con la alarma del teléfono, que si no habría llegado tarde al curro unas cuantas veces.
Desmonta, desconecta batería, conecta batería y monta. Pero bueno esto te pasa en casa, lo de los reinicios en medio de la calle ¿que haces? ¿llevo un destornillador todo el día en el bolsillo?
En fin... ya me he desahogado

Un saludo
 
Buenas

Hoy el teléfono ha empezado a reiniciarse continuamente, arrancaba y al poco de salir la pantalla para poner el pin de la sim, se reiniciaba, así continuamente.
he sacado una de las sim y ya no se reiniciaba, he probado solo con la otra sim y tampoco se reiniciaba, con las dos si.
ahora en casa le he desconectado la batería un rato y se la he vuelto ha poner, ahora ya no se reinicia con los dos sim.
este teléfono es una M bien grande.
ya de vez en cuando por las mañanas cuando vas a desbloquearlo, ¡¡sorpresa!! no se enciende, suerte que no soy de los que se despierta con la alarma del teléfono, que si no habría llegado tarde al curro unas cuantas veces.
Desmonta, desconecta batería, conecta batería y monta. Pero bueno esto te pasa en casa, lo de los reinicios en medio de la calle ¿que haces? ¿llevo un destornillador todo el día en el bolsillo?
En fin... ya me he desahogado

Un saludo
A ver, dos cosas
La primera es que a los telefonos que no se les puede quitar la bateria presionando el boton power unos 10 o 20 segundos hace el mismo efecto
Si no lo has probado, prueba y en teoría podrás dejar el destornillador en casa.
Y segundo, que rom llevas?
Has probado a cambiarla?
Por que los fallos que comentas me suenan a software y no fallo del teléfono en si.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba