Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Reinicios continuos G620s

Tema en 'Huawei' iniciado por jaldrey, 5 Mar 2016.

Tags:
  1. jaldrey

jaldrey Simdualero de Platino

• Veteran@
    599
    160
    9 Jun 2014
    Hola saludos, como no veo foro referente al Huawei g620s pues pongo aqui el problema que tengo. es el siguiente, hoy comenzó a reiniciarse el solo cada vez que abro una App o navego en google etc, a veces es al momento y a veces tarda un poco. Al reiniciarse aparece el logo de Huawei y no desaparece a no ser que mantenga pulsado el botón de encendido o apagado. El movil no está roteado, tiene android 4.4.4 y el nº de compilación es G620S-L01V00R001C00B271, versión de EMUI 2.3. Alguién sabe de que puede ser esto, es la primera vez que le pasa. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. margal.r

margal.r Super Moderador

11.789
      11.966
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Pues no tiene buena pinta, la verdad. Cuando un móvil empieza con estas incidencias suele delatar problemas de memorias, de particiones o de placa. De todas formas lo primero es descartar que sea Software y para ello hay varias alternativas. La mas rápida y sencilla es dejar el móvil a valores de fabrica haciendo limpieza también de la memoria interna. Osea... Volver a empezar. Si tras esta restauración siguen los mismos problemas se puede probar a re-instalar la Rom o a cambiarla por otra. Si nada de esto funciona toca SAT
      Un saludo

• Gracias Gracias x 1
      • jaldrey

• Veteran@
        599
        160
        9 Jun 2014
        O sea que le hago un reset a datos de fábrica, para dejarlo como el primer día que lo cogí ???, o si no también tengo la opción de mandarlo en garantía que acaba de cumplir un año, pero tardarán un mes minimo en devolverlo.

Última edición: 6 Mar 2016
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.789
          11.966
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Si lo compraste en tienda china tendrás que tener mucha paciencia. Antes de pensar en usar la garantía haz las pruebas que te he dicho a ver si hay suerte y suena la flauta.
          Ya nos contaras.
          Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jaldrey

• Veteran@
            599
            160
            9 Jun 2014
            No, lo compre en Yoigo para mi hijo, o sea que voy a mandarlo a que lo miren. Gracias por la ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
              750
              387
              23 Dic 2012
              Badajoz
              Buenas compañero, podrías probar a ver algún vídeo que tengo como por ejemplo éste de solucionar el Semibrick del P8

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • jaldrey

• Veteran@
                599
                160
                9 Jun 2014
                Gracias, pero de momento va en garantía, como no le había hecho nada y todavía tenía un año.

• sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
                750
                387
                23 Dic 2012
                Badajoz
                Claro, en ese caso es lo mejor jeje

Desde Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.