Reinicios en thl w8. Me tiene un poco mosca...

gsus88

Platino
Mensajes
356
Puntos
738
Hola , os comento..he pedido 13 móviles a banggood y todos perfectos..pero ayer llegó uno (para mi novia encima) y me comenta que de ayer por la mañana a hoy se le ha reiniciado 3 veces (una delante mía esta tarde) es un reinició rápido..pero te pide el código sim otra vez el móvil...ella dice que puede ser que sea debido a ella (le sudan en demasía las manos siempre..y mas en verano..) por lo que el móvil se bloquee al notar tanto táctil ..no se..el caso es que ella no le da importancia pero yo si..aunque no quiero preocuparla. A alguien mas le ha pasado esto?sera por hardware?software?alguna app quizás? ojala que no se nada y no haya que mandarlo :( I need help! @kokuo @marble @rgam2000

Un saludo a todos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hola , os comento..he pedido 13 móviles a banggood y todos perfectos..pero ayer llegó uno (para mi novia encima) y me comenta que de ayer por la mañana a hoy se le ha reiniciado 3 veces (una delante mía esta tarde) es un reinició rápido..pero te pide el código sim otra vez el móvil...ella dice que puede ser que sea debido a ella (le sudan en demasía las manos siempre..y mas en verano..) por lo que el móvil se bloquee al notar tanto táctil ..no se..el caso es que ella no le da importancia pero yo si..aunque no quiero preocuparla. A alguien mas le ha pasado esto?sera por hardware?software?alguna app quizás? ojala que no se nada y no haya que mandarlo :( I need help! @kokuo @marble @rgam2000

Un saludo a todos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Se me olvidaba...dice que es cuando le da mucha caña..peto vamos...el móvil va con 4 núcleos...y mas caña que le doy yo con juegos , Wasap, chrome y tal a la vez no creo que le de ella ..no se..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Acabo de hacerlo por 4rta vez...Jope....vaya faena.y ha sido sin darle tralla..solo al ir a desbloquearlo...puf ...vaya cabreo llevo encima...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Acabo de hacerlo por 4rta vez...Jope....vaya faena.y ha sido sin darle tralla..solo al ir a desbloquearlo...puf ...vaya cabreo llevo encima...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Pero en serio dices?

De 13 moviles que pediste nunca cambiaste la rom a ninguno?

Yo despues muchisimos pedidos y tras probar todas las rom cocinadas, la mejor con la cual me he quedado es la samsung style de mi compatriota paolone78, lleva android 4.2.2 y no se bloquea nunca.

Antes de pensar a problemas hardware siempre hay que ententar cambiandole la rom.

Un saludo
kok
 
Hola , os comento..he pedido 13 móviles a banggood y todos perfectos..pero ayer llegó uno (para mi novia encima) y me comenta que de ayer por la mañana a hoy se le ha reiniciado 3 veces (una delante mía esta tarde) es un reinició rápido..pero te pide el código sim otra vez el móvil...ella dice que puede ser que sea debido a ella (le sudan en demasía las manos siempre..y mas en verano..) por lo que el móvil se bloquee al notar tanto táctil ..no se..el caso es que ella no le da importancia pero yo si..aunque no quiero preocuparla. A alguien mas le ha pasado esto?sera por hardware?software?alguna app quizás? ojala que no se nada y no haya que mandarlo :( I need help! @kokuo @marble @rgam2000

Un saludo a todos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Seguro que es un problema de software, prueba cambiando de rom como dice el compañero @kokuo y probablemente no se vuelva a reiniciar solo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, estoy con mis compañeros, cambiad la rom, tienes varias donde elegir. Ya verás como se soluciona!
 
Es que es lo que pienso yo..que debe ser alguna app o algo así..si no no lo entiendo. de 13 solo este le pasa eso y encima es el de mi chica :( que la convencí de pasar del iPhone e ir a por este. Vaya palo (personal) me he llevado :(. Lo reiniciaremos a fábrica en los próximos días.a ver...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues resulta que a ninguno de los anteriores tuve que trastearlos..y justo este si? todos van de fábula con la stock.es que no me lo explico de verdad...no logro entenderlo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues resulta que a ninguno de los anteriores tuve que trastearlos..y justo este si? todos van de fábula con la stock.es que no me lo explico de verdad...no logro entenderlo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Comprobaste que este tambien lleva la misma version de la stock rom que los demas?

Un saludo
kok
 
no! de eso me encargo esta semana.de momento le he dicho que quite la SD a ver..y que reinicie a fabrica. Descartamos casi seguro fallo de hardware ?que me da algo xD somos cientos de usuarios con este móvil en el foro y ni un problema como el mio..ni uno.! :(

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
puede ser que consuma muchos recursos ,algunas de la aplicaciones que usas ,y el consumo de ram sea escesivo bajate de la tienda un liberardor de ram de esos que pulsas y el programilla te cierra las aplicaciones que no usas y te libera la ram ,y el movil no se bloquea y no llega ha reiniciarse yo creo que tu problema es de ram saludos
 
Bueno chicos, ayer por la mañana mi novia le quito la SD y funcionaba perfecto..ya pensabamos que habia sido ese el problema,algo de compatibilidad..pero no..al final de la noche le hizo otro reinicio...este viernes que subire a verla reiniciaremos el móvil a ajustes de fabrica..y lo tendrá 2-3 días así..
Vuelvo a repetir..espero que no sea hardware..no quiero tener que enviarlo y dejarla 1 mes sin movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba