Reinicios en thl w8. Me tiene un poco mosca...

arghhh!!! kokuoo! se me ha reiniciado una vez tío! ahora que? ya le he puesto la ROM y sigue fallando..es problema de hardware por lo visto..así que..podemos pasar ya a mirar otras opciones de cambio,envió lo que sea? @kokuo.

Que palo me he llevado :(

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Madremiaaaaa Kokuoo!!
Que va de coñaaaa el movil, la madre que me pario, que pedazo de ROOOOOOOM!!

Casi una hora dandole caña y ni un solo reinicio ni cuelgue, no quiero aun lanzar campanas al vuelo...pero esto va espectacular!!
Joder..no te digo que me da envidia y todo, mi novia con android 4.2 samsungnizado y yo con un 4.1 xDxD

Espectacular visualmente hablando la rom,preciosa! Y lo del fix del boot es un acierto, me gusta mas que el de samsung.

Un abrazo, @kokuo, te mantengo informado en las proximas horas

PD: Algun ajustillo de ultima hora que haya que hacer a la rom dentro de configuracion?algo de inicio rapido o noseque he leido por ahi..

Jajaja :blush:

Yo siempre la dejo asi.
Si quieres quitar el arranque rapido (asi de poder entrar en el recovery con vol+ + power) puedes hacerlo, pero yo no lo tengo puesto.

Otra cosa que hice al thl w8 de mi novia ha sido comprar una microsd de 32gb class 10 y con esa puesta, hacer la mod "inverti la memoria sd con quella del telefono" o algo asi (si soy italiano pero no me acuerdo como va, ya que lo hago todo casi sin mirar despues de 50 moviles jajaja). Asi se te queda la memoria del movil con 29GB y la memoria de class10 va mejor que la instalada en el movil. Y asi te olvidas de todo :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo lee mi ultimo mensaje en el hilo antes del tuyo..se me ha reiniciado... ahora que debo hacer? ya he cambiado de ROM y esto sigue dando problemas..pasamos ya a hablar en serio con banggood?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@kokuo lee mi ultimo mensaje en el hilo antes del tuyo..se me ha reiniciado... ahora que debo hacer? ya he cambiado de ROM y esto sigue dando problemas..pasamos ya a hablar en serio con banggood?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

El movil tiene tarjeta de memoria?

Has probado a tenerlo sin tarjeta y usarlo asi?

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
He probado con tarjeta SD antigua,con una nueva, sin tarjeta SD, con tarjeta SIM, sin tarjeta SIM
y nada...sigue reiniciándose.
Que hacemos?

PD: No quiero esperar mas una solucion de banggood, @kokuo, comprendelo.
Ya he probado todo lo que me habeis dicho, las SD, el cambio de SIM, el cambio de ROM, y nada... ahora quiero ver si es verdad que tengo un año de garantía o a ver que es lo que tengo..:yuush:..porque el móvil el primer día ya hacia reinicios..y a la semana estaba avisando a banggood..y ya han pasado dos semanas mas.
 
Última edición por un moderador:
He probado con tarjeta SD antigua,con una nueva, sin tarjeta SD, con tarjeta SIM, sin tarjeta SIM
y nada...sigue reiniciándose.
Que hacemos?

PD: No quiero esperar mas una solucion de banggood, @kokuo, comprendelo.
Ya he probado todo lo que me habeis dicho, las SD, el cambio de SIM, el cambio de ROM, y nada... ahora quiero ver si es verdad que tengo un año de garantía o a ver que es lo que tengo..:yuush:..porque el móvil el primer día ya hacia reinicios..y a la semana estaba avisando a banggood..y ya han pasado dos semanas mas.

Para mi es problema de la placa... Haz una cosa. controla el movil para ver cuando se reinicia... quitale la tapa trasera antes. Cuando te de un reinico tócalo por detras a ver si está caliente o huele a recalentado... Si es asi, falla el procesador y el sistema se reinicia para que no se sobre caliente... o -lo que se sobrecalienta es la placa... Pero me inclino por un fallo en la palca...
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, Yo me llevo inclinando por un fallo de hardware (la placa) desde que empezó a sufrir reinicios. Pero antes de eso, ante la insistencia (con buena fe:up:) de @kokuo y banggood, he probado a cambiarle el software..pero nada.. Ahora espero que tal como yo les hize caso a banggood cuando @kokuo les expuso mi caso, ellos (banggood) me hagan caso a mi .

Pero es que lo que me cabrea es que me estoy oliendo el percal de que me voy a comer el movil, sin derecho a uno nuevo, ya que pague por uno en perfecto estado, como todos. No pido ni mas ni menos.

Si no me fian de mi los de banggood, estoy dispuesto a comprar uno de mi bolsillo, y cuando me llegue, enviarles este para que me devuelvan el dinero. Pero veo que esto se esta alargando con idas y venidas y soluciones caseras con las que yo no tendría que cargar...porque parece ser que es lo único que me queda, por eso digo lo de comerme el movil..porque no me huele bien el asunto.
 
Última edición por un moderador:
Te entiendo, @gsus88. Yo tsmbien me tuve que comer un movil que pillé en fascardtech hace muuucho tiempo y, al final, lo vendi por piezas. Me salió mas rentable que enviarlo a china y discutir con ellos si tenian o no que mandarme uno nuevo...
 
Última edición por un moderador:
Yo espero que lleguemos a un acuerdo, la verdad, que @kokuo entienda mi caso y así se lo transmita, creo que hasta ahora y con su intermediación se han solucionado todos los casos sin mayores problemas.

tu como lo ves, @GAYAFON?
 
Última edición por un moderador:
Yo espero que lleguemos a un acuerdo, la verdad, que @kokuo entienda mi caso y así se lo transmita, creo que hasta ahora y con su intermediación se han solucionado todos los casos sin mayores problemas.

tu como lo ves, @GAYAFON?

Eso voy a ententar.

Si despues de cambiar varias rom el fallo sigue, entonces me parece bastante claro que es algo de HW.

Mañana por la mañana hablo con el manager y a ver que se puede hacer.

Casi seguro te pedirá de enviar el movil ahi.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba