Reinicios en thl w8. Me tiene un poco mosca...

Yo espero que lleguemos a un acuerdo, la verdad, que @kokuo entienda mi caso y así se lo transmita, creo que hasta ahora y con su intermediación se han solucionado todos los casos sin mayores problemas.

tu como lo ves, @GAYAFON?

Bueno, lo loable y lícito seria que, o te lo cambiaran, o te devolvieran el dinero (si es eso lo que quieres), Pero ya sabemos como son los chinos... les cuesta mucho aflojar el parné... Me inclinaria a pensar que tendrias posibilidades para un cambio por otro igua,l si sigue mediando @kokuo...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lo loable y lícito seria que, o te lo cambiaran, o te devolvieran el dinero (si es eso lo que quieres), Pero ya sabemos como son los chinos... les cuesta mucho aflojar el parné... Me inclinaria a pensar que tendrias posibilidades para un cambio por otro igua,l si sigue mediando @kokuo...

Si lo que yo pretendo NO es que me devuelvan el dinero y quedarme con este. No, yo quiero mi THL W8 funcional , como todos los que he pedido hasta ahora, ya dije que estoy dispuesto a pagar uno nuevo, y cuando me llegue enviar este defectuoso para que me devuelvan el dinero cuando lo reciban.Porque mi novia no puede estar sin movil otro mes entero entre que llega y viene el nuevo. No lo veo correcto.

Lo ideal sería que se fiasen y me enviasen uno nuevo sin tener que comprarlo, os puedo asegurar que enviaré este en cuanto reciba el nuevo. Pero no creo que se fíen de mi.

Gracias @kokuo,
 
Última edición por un moderador:
Si lo que yo pretendo NO es que me devuelvan el dinero y quedarme con este. No, yo quiero mi THL W8 funcional , como todos los que he pedido hasta ahora, ya dije que estoy dispuesto a pagar uno nuevo, y cuando me llegue enviar este defectuoso para que me devuelvan el dinero cuando lo reciban.Porque mi novia no puede estar sin movil otro mes entero entre que llega y viene el nuevo. No lo veo correcto.

Lo ideal sería que se fiasen y me enviasen uno nuevo sin tener que comprarlo, os puedo asegurar que enviaré este en cuanto reciba el nuevo. Pero no creo que se fíen de mi.

Gracias @kokuo,

Dado el caso, es al reves. Siempre. Tu mandas el terminal y ellos lo analizan para ver el estado (fijate lo que se fian).
 
Última edición por un moderador:
no jodas? ves..eso no lo veo NADA bien. Pero visto lo visto..pues entonces prefiero una devolución de importe . Les mande un vídeo y todo e? donde se ve claramente como el movil se reinicia una y otra vez seguido por lo menos 4 veces.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola.

A mi me pasó algo parecido, pero por otro motivo. Prueba a limpiar con alcohol, los bornes de la batería y los que tiene el teléfono tambien. Si puedes, prueba la batería en otro w8 para descartar que sea por este motivo.

Cuando cargas la batería, ¿tambien se te reinicia?
 
Hola.

A mi me pasó algo parecido, pero por otro motivo. Prueba a limpiar con alcohol, los bornes de la batería y los que tiene el teléfono tambien. Si puedes, prueba la batería en otro w8 para descartar que sea por este motivo.

Cuando cargas la batería, ¿tambien se te reinicia?

Ya cambié de baterias, y sigue pasando. Ademas de que cuando reinicia me sale que no reconoce ninguna sim. He cambiado de Sim y sigue pasando. Asi que.. @kokuo, has podido hablar con ellos? A ver si podemos solucionar esto pronto..
 
Última edición por un moderador:
Ya cambié de baterias, y sigue pasando. Ademas de que cuando reinicia me sale que no reconoce ninguna sim. He cambiado de Sim y sigue pasando. Asi que.. @kokuo, has podido hablar con ellos? A ver si podemos solucionar esto pronto..

Hola, si.
Lo unicoes que el manager esta de viaje hasta el domingo por la noche (osea el domingo para nosotros). El lunes por la mañana me ha dicho que va a contestar a todo el mundo (hay otro chico con un problema de camara en otro thread).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, a mi se me ha empezado a reiniciar el teléfono también, hace 1 semana la primera.vez y ahora mismo otra vez, van 2 desde que me llegó, yo lo compre en alegrecompra, esperare a hablar con ellos a ver que me.dicen, pero estoy seguro que es problema de hw, el mio se reinicia estando en standby solamente y de momento. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues otra vez se.me ha reiniciado el teléfono, me he dado cuenta que me pasa cuando la batería esta al 40% mas o menos, no se si sera casualidad o por algún motivo que desconozco, lo pondré en conocimiento de alegre compra a ver que me responden. Espero que.me ayudéis con algún consejo. Un saludo a todos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
¿Alguien tiene una rom para el W8+?, la que viene en la web está corrupta y no se instala :-(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba