Reinicios espontaneos

a mi lo que me sigue sin ir bien es la basura del wifi,no creo que no le haya pasado a nadie mas que a nosotros 3,con lo que dice rubenslp a veces va bien pero en cuanto pierde la cobertura sigue pasando lo mismo
 
Hola,

A mi reinicios ninguno, el wifi de casa va bien, a veces en la oficina se queda sin cobertura de datos bastante tiempo y con el otro telefono no me pasa. He eliminado unas cosas que traia el telefono en aleman (mytaxi, un navegador, un juego raro...).

Si pasa algo ya os digo.

KIM
 
Hola.

Pirracas, tengo un compi, que también tiene reinicios, no se si has podido ver de que es, de momento le he comentado que como tiene poca cosa, que haga un restablecimiento de fábrica y lo deje con lo justo, para ver que puede ser.

Saludos

Pues yo llevo exactamente 3 días seguidos sin ningún reinicio así que puede que haya dado con la clave. Os comento lo que he hecho aunque no puede asegurar que esté relacionado.


  • Decidí quitar la última aplicación instalada y que me parecía muy sospechosa debido a la cantidad de datos que usa sincronizando. En mi caso la de Ebay.
  • Como el Wifi con algunos routers me da problemas de señal, aplico lo que indicó el compañero @rubenlsp con excelentes resultados. No he vuelto a tener problemas con el wifi en las redes que me lo daban. En casa no tengo que hacer esto.

No quiero decir que estas dos cosas estén relacionadas con el extraño comportamiento, pero desde que hago en el teléfono esto, no se me ha vuelto a reiniciar. Así que no se cual de las dos será. (o ninguna y ahora le ha dado por no reinciarse)

a mi lo que me sigue sin ir bien es la basura del wifi,no creo que no le haya pasado a nadie mas que a nosotros 3,con lo que dice rubenslp a veces va bien pero en cuanto pierde la cobertura sigue pasando lo mismo

Yo aplicando el truco indicado, la mejoría ha sido notable. Pierde algunas veces la conexión, pero se restablece ella sola.

Hola,

A mi reinicios ninguno, el wifi de casa va bien, a veces en la oficina se queda sin cobertura de datos bastante tiempo y con el otro teléfono no me pasa. He eliminado unas cosas que traía el teléfono en alemán (mytaxi, un navegador, un juego raro...).

Si pasa algo ya os digo.

KIM

Exactamente lo mismo que me pasa a mi. En casa sin problemas pero en la oficina fatal. Con este truco en la oficina ya no he vuelto a tener problemas. Solo lo aplico allí.
Pruebalo y nos cuentas tus impresiones.
 
Última edición por un moderador:
ok

Gracias, a ver que tal va dejarlo como estaba al principio, la verdad es que esto de la informática es un misterio siempre.

Saludos

Pues si.

Yo estoy encantado con el teléfono y me lo volveria a comprar con los ojos cerrados, aunque esto de samsung me tiene un poco molesto por lo de "funciona todo a la primera" que me esperaba. Pero bueno, sabemos que detrás hay un soporte y que no dejan de sacar actualizaciones arreglando bugs. El "muchacho" acaba de aterrizar en el barrio, demosle tiempo para hacer amistades.

Off-topic: Os aconsejo registrar el producto en samsung.com para tener controlada la garantía y además llegar a poder abrir incidencias llegado el caso. En algún momento podríamos plantearnos abrir algún caso de forma "masiva" si descubriéramos algo importante. Yo ya me he registrado.
 
Última edición:
Si, no es mala idea.

Yo de momento los que he tenido han funcionado bien de samsung, ahora a ver si actualizan a JB, que con el procesador que tenemos creo que notaremos mejoría.

Saludos
 
Exactamente lo mismo que me pasa a mi. En casa sin problemas pero en la oficina fatal. Con este truco en la oficina ya no he vuelto a tener problemas. Solo lo aplico allí.
Pruebalo y nos cuentas tus impresiones.

Vale, lo hare. Pero en la oficina no tenemos wifi y a mi me pasa con la conexion de datos de vodafone. No se si es lo mismo.
Bueno, hoy ha ido bien. Pero estoy atenta por si me pasa otra vez.

Es que solo estoy con el telefono un dia..jajaja!!!
 
Última edición por un moderador:
Vale, lo hare. Pero en la oficina no tenemos wifi y a mi me pasa con la conexion de datos de vodafone. No se si es lo mismo.
Bueno, hoy ha ido bien. Pero estoy atenta por si me pasa otra vez.

Es que solo estoy con el telefono un dia..jajaja!!!

ja ja ja ja, estamos mezclando temas!!! Lo que hablamos es de WiFi.

Que tu tengas problemas de cobertura con Vodafone en tu oficina ya es otra historia por lo que no hace falta que apliques nada relacionado con WiFi

Madre mia qué follon!!!
messenger.com.es_wp_content_uploads_2008_12_emoticono_carcajada.gif
Estamos locos con el bichito todos.
 
Última edición por un moderador:
Off-topic: Os aconsejo registrar el producto en samsung.com para tener controlada la garantía y además llegar a poder abrir incidencias llegado el caso. En algún momento podríamos plantearnos abrir algún caso de forma "masiva" si descubriéramos algo importante. Yo ya me he registrado.

Como lo haces? No veo en la web donde registrar el telefono.

Gracias

KIM
 
@pirracas77,cuando intento registrar me da error imei,he probado con el que viene en la factura y he probado con el otro que viene al quitar la bateria (vienen2) y me da invalid siempre,como modelo he puesto gt-s7562
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba