Reinicios espontaneos

Hola Suquet, sigo sin recibirla, si eres tan amable de gestionarlo contigo, me parece que será la solución, porque yo, no se que mas hacer.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,
No eres el único con esos reinicios, yo lo recogí ayer por la tarde y no para de reiniciarse, he probado a ponerle distintas tarjetas en ambas ranuras y sigue igual. Acabo de resetearlo y no le voy a instalar nada hasta ver que deje de hacerlo antes de mandarlo de vuelta a redcoon.
Tras resetarlo para dejarlo de fabrica, sin instalar nada y solo navegando en internet a traves wifi, el teléfono se bloque, luego vibra y me pide de nuevo los PIN de ambas tarjetas
 
Pues nada, a devolverlo, eso no es normal, yo los que he visto por aquí estan bien, bueno hay uno que se reinicia, pero me parece que igual era alguna app.

Aunque la verdad es que es raro, supongo que al ser doble sim, alguna aplicación se vuelve loca y hace esos reinicios.

Saludos
 
Hola Suquet, sabes algo de mi Fra. del pedido 633?

P.D. Referente a los reinicios, quite unos del tiempo, durante un par de días fue bien, pero sigue reiniciándose una o dos veces al día Ayer de madrugada me lo hizo dos veces muy seguidas, y luego asta esta hora 10.45 am de Lunes no ha pasado nada, misterios de la electrónica.
 
Hola Suquet, sabes algo de mi Fra. del pedido 633?

P.D. Referente a los reinicios, quite unos del tiempo, durante un par de días fue bien, pero sigue reiniciándose una o dos veces al día Ayer de madrugada me lo hizo dos veces muy seguidas, y luego asta esta hora 10.45 am de Lunes no ha pasado nada, misterios de la electrónica.


Pues no se nada, no me acorde, mañana la pido para que me la envién.

Lo del reinicio, no se si hiciste lo de ponerlo de fábrica, el que teniamos negro, se ha hecho y ya no se reinicia, por lo menos lleva unos días sin hacerlo. Antes de nada si no esta hecho, hazlo.

Saludos
 
Pues no se nada, no me acorde, mañana la pido para que me la envién.

Lo del reinicio, no se si hiciste lo de ponerlo de fábrica, el que teniamos negro, se ha hecho y ya no se reinicia, por lo menos lleva unos días sin hacerlo. Antes de nada si no esta hecho, hazlo.

Saludos
Perdona, hoy te he puesto lo de la fra. en el otro blog, sobre los reinicios, ayer saque la bateria, que es lo que me dijeron por chat los de Samsung, y a partir de hay mucho peor, ahora acabo de quitar la tarjeta de pepe que es la de datos a ver, pero viendo tu comentario, probaré lo de ponerlo de fabrica.
 
Hola Suquet, tal como me dijiste lo puse de fabrica y se terminaron los reinicios, pero fue ponerle una app del tiempo y volvieron los reinicios, lo desistale y vuelve a ir bien, hoy probaré con otros a ver que pasa.
 
Hola Suquet, tal como me dijiste lo puse de fabrica y se terminaron los reinicios, pero fue ponerle una app del tiempo y volvieron los reinicios, lo desistale y vuelve a ir bien, hoy probaré con otros a ver que pasa.


Bueno, pues ya sabes porque es, y no preguntes nada porque es un misterio de la informática moderna.

Me han dicho que ya has recibido la factura, dime si es así.

Saludos
 
En el otro blog, que he leido antes ya te lo comento,correcto ya la tengo. sigo sin reinicios desde que quite los app. Si cuando valla probando sale el problema ya lo comentare.
Saludos
 
Hola Suquet, tal como me dijiste lo puse de fabrica y se terminaron los reinicios, pero fue ponerle una app del tiempo y volvieron los reinicios, lo desistale y vuelve a ir bien, hoy probaré con otros a ver que pasa.

¿Qué aplicación del tiempo era? Tal vez podríamos probarla en otros teléfonos, para ver si es sólo el S Duos, o pasa con todos.
 
Todo esto ya se comento en otro hilo parecido con un samsung.

Mi experiencia con los reinicios y lo que aprendimos en ese hilo, fue que hay algo en android que hace que el telefono se reinicie cuando tiene perdidas de señal (cobertura) y mas cuando hay aplicaciones que hacen peticiones a internet.

Yo tengo un SONY X10 MINI PRO con ROM basada en Cyanogenmod, he probado casi todas las ROM que han ido haciendo para este movil, y en unas se reiniciaba mas que en otras (ahora rara vez le pasa) durante un tiempo tambien le achaque a una aplicacion del tiempo (que quedan bonitas pero sirven para poco) luego fui despejando incognitas y llegue a esta conclusion. Android es un sistema sacado de Linux para PC y adapatado a telefonos moviles, creo que en algun punto hace que algunos telefonos o ROMs se vuelvan locos cuando la cobertura va y viene. Y si encima tenemos activado wifi y salimos de la zona de conexion ya es la bomba.

En el otro hilo (perdonad pero estoy en el movil) la solucion fue bajarse una rom de samsung y volverlo a parchear (si no recuerdo mal) mientras duro el problema tuvo que desactivar los PIN de las SIMs (para que tras reiniciarse el telefono siguiese operativo) y poner un patron de desbloqueo o contraseña como seguridad por si perdemos el movil (aunque esto no evita que saquen las SIM y las usen en otro telefono) asi que cuidado si desactivais el pin.
@pirracas77 has probado a flashear otra ROM?? En sammobile.com tienes todas las ROM de samsung

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Interesante comentario.

Los reinicios los he sufrido efectivamente en los escenarios que has descrito.

Desde que desinstalé ebay, no he vuelto a tener ni un solo reinicio. :up:
De eso hace más de un mes.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba