Reinicios espontaneos

Hola los reinicios son un suplicio. Hoy ya no se cuantos llevo, me baje el Wake lock, y parecia que funcionaba mejor, pero veo que no se arregla, podríais comentar como os va a vosotros, si la solución es devolverlo para que te lo cambien según el comentario de mas arriba.
 
Hola los reinicios son un suplicio. Hoy ya no se cuantos llevo, me baje el Wake lock, y parecia que funcionaba mejor, pero veo que no se arregla, podríais comentar como os va a vosotros, si la solución es devolverlo para que te lo cambien según el comentario de mas arriba.

Tienes 2 maneras de resolverlo, instalando y desinstalando cosas y haciendo pruebas o si esta en garantia devolverlo :wink: je je je

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Esto parece cachondeo, desde que puse el comentario, no a vuelto a pasar, y eso que estuve a unos 150 kms. de casa, en lugares que la cobertura podía tener problemas, de verdad que no lo entiendo, segiremos probando.
 
Esto parece cachondeo, desde que puse el comentario, no a vuelto a pasar, y eso que estuve a unos 150 kms. de casa, en lugares que la cobertura podía tener problemas, de verdad que no lo entiendo, segiremos probando.

No es solo que haya o no cobertura, si buscas un punto donde el telefono tenga poca cobertura y encima este cambiando de 2G a 3G es facil que se reinicie. Cuando dije que una de las razones (por mi experiencia) es la cobertura, no me referia a tener señal o no, me refiero a donde el telefono entra a negociar que señal usa y si a eso le añadimos tener el wifi activado sin que haya wifi... es muy muy muy probable que el telefono se reinicie.

En mi casa no tengo wifi, y en el salon la cobertura va y viene. Encima de la mesa el telefono quieto pasa de tener 4 rallas a 2 o ninguna y depende de la posicion tiene 3G o 2G si a eso le sumo que vengo del bar de usar la wifi (si hijos mios, todavia hay sitios de España donde no hay adsl) y se me ha olvidado desactivar la wifi... reinicio al canto.

Con unas rom lo hace mas que con otras y al principio me volvi loco desinstalando aplicaciones y buscando motivos. Ahora tengo 2 o 3 puntos localizados donde la señal es mejor y cuando llego a casa lo dejo siempre en esos puntos.

Una solucion es activar un patron de desbloqueo con contraseña y desactivar los pin, otra es ponerle un bootanimation con sonido, por lo menos si se reinicia lo escuchas.

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Yo tampoco he tenido ningun reinicio... pero si he tenido problemas para conectarme por wifi en ciertos routers dandome un error de autentificación y contraseña incorrecta (cuando estaba bien) lo cual solucione marcando *#0011# y luego en menu (boton izquierdo) wifi, poniendo en off "Wifi power save mode" y despues de apagar y encender la wifi ya se conecta sin problemas eso si, si apagas o reinicias el telefono debes volver ha hacerlo pues automaticamente se activa.

Un Saludo Screenshot_2012-11-20-19-45-53.jpg

hola!, tengo un probelma similar. Me conecto a redes wifi pero no tengo NADA de señal, sei me alejo del router 5 o 6 metros ya la pierde.. En donde le metes ese codigo?
 
Bueno pues como todo lo malo se pega tambien he empezado con los reinicios y no debido a ninguna aplicacion,son muy esporadicos 2-3 veces a la semana pero fastidian sobre todo cuando te pasa enmedio de una llamada de telefono :melt:
 
Vaya. Yo por el contrario ya no recuerdo cuando fue la última vez que se reinicio.

Igual alguna actualización de alguna aplicación y su gestión de la conexión. Quién sabe.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola

Por diversos motivos me han cambiado la tarjeta principal 2 veces, y con las 3 tarjetas he tenido reinicios.....

Que bueno....
 
Hola, tal como comente anteriormente, cambie de operador y tengo solo una sim, desde que uso una sola se terminaron los reinicios, osea que el problema en mi caso esta claro que con dos sim no lo tienen solucionado, lo de ir lento, eso sigue igual, si lo dejas sin nada funciona algo mejor pero nada del otro mundo. saludos
 
Desde que cambie a otro operador por enero y con el giga de datos ( no uso wifi ) solo un reinicio y no recuerdo cuando. La wifi siempre desactivada y como no salgo de mi ciudad ... contento.

Toco madera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba