Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Reinicios , posible solución

Tema en 'ThL T6 Pro MT6592m' iniciado por aladin2k, 10 Feb 2015.

1. aladin2k

aladin2k Simdualero de Bronce

15
      5
      27 Nov 2014
      A ver chic@s , he estado teniendo 2 o 3 reinicios diarios hasta que hace 4 días el movil me avisó que había errores en la tarjeta sd , os comento que después de sustituir la sd , una normalita de marca intenso 32gb por una kingston 32gb clase 10 y en 4 días no se ha vuelto a reiniciar.
      Por si alguien quiere probar y vamos comentando si los reinicios son a causa de una sd defectuosa.
      Comentaré si hay novedades al respecto.
      Salu2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.902
        8 Mar 2014
        No creo que tenga nada que ver pero en mi t6 pro(h) no he expirementado ningún reinicio, también es verdad que no lo he usado de continuo como móvil personal sino mas bien como conejillo de indias pero cero reinicios...uso una sandisk 16gb class10

• uannight

uannight Simdualero de Bronce

15
          1
          20 Ene 2013
          A mi se me reiniciaba sin tener ninguna sd metida e incluso sin ninguna sim ya que solo lo tenía por wifi (lo tenía de pruebas para un regalo) con lo cual yo descartaría que fuera ese el problema.

Un saludo.

• aladin2k

15
            5
            27 Nov 2014
            Cuando decía posible quería decir exactamente eso :tonguewink:, cada movil es un mundo y el motivo de los reinicios pueden ser por muchas causas , de momento ya va para 6 días sin reiniciarse , tocaré madera, pero de momento para mí sí que parece que es la solución , ya veremos ......

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.902
              8 Mar 2014
              Solución definitiva aún no hay, la causa es la inestabilidad del sistema, falta desarrollo por parte de THL, y no creo que llegue sinceramente

• rfax

rfax Simdualero de Plata

75
                44
                17 Jul 2013
                Madrid
                Aunque es cierto que cada aparato es un mundo, lo de éste es como mínimo bastante extraño. Yo lo recibí a primeros de año (modelo L), lo estoy usando de habitual desde entonces, y hasta la fecha ni un sólo reinicio. No le doy un uso intensivo, pero todo funciona perfectamente (notificaciones, email, watsapp, internet,... incluso probé un tiempo la grabación automática de llamadas), aunque es verdad que hay menos usuarioa que sufran reinicios con este modelo que con el H. Me faltaba probar el GPS y este fin de semana lo probé en un viaje de unos 200 Km. y también funcionó perfectamente (tomtom). Y a fin de cuentas, aunque es verdad que puede haber diferencias, todos montan los mismos componentes y parecida configuración de software, por lo que no parece fácil averiguar porqué unos fallan y otros no.

• aladin2k

15
                  5
                  27 Nov 2014
                  Aleeeeee !!!!! , a tomar viento la hipótesis de la SD, después de una semana se ha vuelto a producir , 2 reinicios seguidos , mi gozo en un pozo :rage:.
                  Continuará .........

• aladin2k

15
                    5
                    27 Nov 2014
                    Después del segundo reinicio vuelta a empezar, me ha saltado otra vez la notificación de SD defectuosa.
                    Ummmm !!
                    Curioso no?
                    A algún otro forero le pasa lo mismo ?

Enviado desde mi THL T6 pro mediante Tapatalk

• gpablo1

gpablo1 Simdualero de Bronce

21
                      16
                      11 Ene 2015
                      ¿Por qué no generas un archivo Log para ver lo que pasa al momento de reiniciar? ¿O lo compartes aquí para que alguien lo vea? Yo llevo un mes con uno de estos teléfonos y aún no se me ha reiniciado nunca.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.