Pulsa aquí para quitar la publicidad.

reinicios thl w8 ¿alguna solucion ?...

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por ryuman, 2 Mar 2014.

Tags:
  1. ryuman

ryuman Simdualero de Platino

359
      44
      23 Ene 2013
      hola,bueno tengo un THL w8 4gb desde hace unos 7 meses,desde hace unas semanas me hace unos reinicios,no son reinicios completos,son como reinicios de software,e estado leyendo el hilo de @surfero75surfero75 y e bajado los cuatro nucleos 1 ghz,pero aun asi me lo sigue hacindo,la rom que tengo es la samsung style¿alguen sabe como puedo repararlo?..gracias..
      --- Comentario doble fusionado, 2 Mar 2014 ---
      nadie ?me pasa a mi solo?....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 2 Mar 2014
    • gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
        26
        7 Jun 2013
        Al w8 de mi novia le pasaba y se lo devolví a la tienda y me mandaron otro. Cambiale la rom a ver si tienes suerte y deja de hacerlo, que muchas veces se logra. Suerte.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free

• ITV123

ITV123 Simdualero de Plata

54
          5
          21 Sep 2013
          yo por tu parte revisaria la bateria que este haciendo bien contacto y que no se este moviendo aunque no te des cuenta....y otra revisa las aplicaciones instaladas
          algunas aplicaciones de juegos o de ver tv dan esos problemas y con desistalarlos solucionado, no se si este sera uno de esos casos...

• ryuman

ryuman Simdualero de Platino

359
            44
            23 Ene 2013
            e cambiado a la rom miui y ya no se reinicia..no se por que..pero se han terminado ^^

• daroscar

daroscar Simdualero de Bronce

5
              0
              20 Ago 2011
              Colombia
              Ole yo tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo, quien tiene alguna experiencia sobre ese tema y me ayude, gracias

• c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Simdualero de Plata

52
                3
                13 Jun 2013
                A mí me pasaba cuando usaba la SD para instalar Apps, puse MIUI y dejó de pasar, incluso con la SD para instalar Apps.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.