Reinicios y peticion de Pin de la Sim.

Algo similar pasaba con el redmi 3 y Movistar, a mi no me pasaba con Jazztel,, pero parece que lo solucionaron con versiones posteriores de rom.
Espero que lo solucionen con la nueva Rom, o sino es una p.....da. Almenos los amigos que se lo han comprado recomendados por mi no son de vodafone.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
investigado ppr otro foro, parece qie solo tenemos este problema los de vodafone....curioso, muy curioso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mi cuñada le pasa y es Vodafone a mi no me pasaba con movistar y yo diciéndole que raro si a mi no me pasaba....le regale mi redmi note 3 pro, de todas maneras que cosas más raras pasan con la tecnología
 
Por curiosidad....que funds llevais? yo llevo una de ipaki, que es de plastico com tpu..... no se si puede tener algo que ver

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues me suena de algún caso que la funda volvió loco a más de uno. ¿Has probado sin ella?
 
Yo tengo Vodafone y me pasó dos o tres veces, pero no habitualmente. Tengo el móvil desde hace tiempo ya, unos meses
 
Pues me suena de algún caso que la funda volvió loco a más de uno. ¿Has probado sin ella?

Sera pijada,pero tengo vodafone, y con el movil me vino una funda de plastico trasparente y me pasaba lo de tener que meter el pin de sim de vez en cuando, tampoco muy molesto,pero si que me paso 5 ó 6( llevo con el 10 dias)ydesde hace 4 dias puse una con dibujitos tipo Big Bang Theory y no me lo ha vuelto a pedir. Mi no comprender.......
 
Hace unos meses estaba con Vodafone y tenía un redmi note 2, tenía el problema de que estaba conectado a 4G(solo en mi trabajo) pero no me iban los datos, tenía que cambiar a 3G para que me funcionara, probé con un Huawei y me pasaba lo mismo,me resetearon la línea y seguía igual, al final cambios de compañía a movistar y se acabaron los problemas, ahora con el redmi note 3 Pro y Movistar perfecto.............
 
He decidido probar a poner solo 3g y de momento nada de reinicios, o sea que el problema solo viene cuando cambia de 4g a 3g.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues nada, gracias @kzires por ponernos en la pista. Al final parece que es un problema de Vodafone.
 
Buenas noches!!!
Se os ha solucionado a alguno más de los que habéis actualizado a Miui8?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba