Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Reinstalar en Cenovo

Tema en 'Cenovo Mini PC TV Box' iniciado por javitxu3000, 2 Mar 2016.

1. javitxu3000

javitxu3000 Simdualero de Bronce

6
      2
      2 Mar 2016
      Hola a todos.
      Tengo un cenovo desde hace unos meses y todo bien,hasta que un día se me desconfiguró y tuve que reiniciarlo.Todo esto en windows 10.
      Al reiniciarlo, directamente me sale la pantalla azul con las diferentes opciones para su restauración.No me funciona ninguna de ellas, me dice que el "reset" ha fallado y que pruebe otra opción.
      He probado todas las opciones y ninguna da resultado;no aparece recovery ni imagen guardada.
      La única opción que veo es reinstalar todo desde la Bios pues no hay manera de entrar en el sistema.
      Os pregunto si puedo hacer un USB de arranque para instalar windows o si hay alguna otra forma de "revivir" mi cenovo.
      Gracias a todos por ayudar a la gente

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.110
        23.366
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Te adjunto el enlace para que descargar todo lo necesario, vienen instrucciones..

MEGA

• javitxu3000

6
          2
          2 Mar 2016
          Muchas gracias.Probaré y ya os comento

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • javitxu3000

6
              2
              2 Mar 2016
              no consigo que arranque.

• javitxu3000

6
                2
                2 Mar 2016
                Nada @tiode.Cuando meto el archivo de android en el pen y lo pongo me sale" image typex64 is not suported by this ia32 shell" y si le doy a otra opcion "not found" . Si le meto un recovery via usb, de otro cenovo ,funcionaria?.Ha hecho alguien algún manual de como poner el firmware original? Al final me veo que lo pongo de pisapapeles :(

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.