"Reinstalar" SO en el telefono?

morfet

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
270
Buenas, me presento, soy morfet y tengo el Lenovo A806 desde hace un mes aprox y no se si me lo he cargado. Os explico, iba a instalar la Room y al hacer el Wipe he marcado por error la casilla System, por lo que ahora no tengo en el movil nada de nada... Ya no se que puedo hacer para reinstalar Android, tiene solucion? Gracias.
 
Si aun te entra en recovery cosa mas que probable metele una rom desde recovery. Si no cambiaste el recovery y tienes el de fabrica necesitaras meter una rom por flashtools de stock. Y no tiene problema ninguno, simplemente te cargaste el sistema. Y lo primero que deberias de hacer es pasar por aqui https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ ya que nos gusta conocer a la gente nueva. Y ademas ya ves que ayuda no te faltara
 
Buenas, disculpa lo primero, ahora mismo me presento :blush: La cosa es que al encender el movil solo me sale el logo de Lenovo congelado, y al intentar intalar por flashtools me sale un error al hacer el Download relacionado con el COM (puede ser algun puerto?). He probado con la Rom de Goldway y nada :S
 
Tienes instalados los drivers y te lo reconoce windows? no tendras win8 por casualidad?
 
1. Instalar los drivers de Lenovo
2.Ejecutar Flashtools, escojer el scatter
3. Apagar por completo el telefono y sacar la bateria
4. Conectar el cable usb solo al telefono, click en download en el mtk flashtool y conectar el cable al PC, poned la bateria al telefono que se flasheará
Si te da un error del puerto COM tendras que repasar la instalación de los drivers.
Drivers
Dentro escoge solo los drivers ya que dentro tambien esta un recovery personalizado para instalar, pero por ahora no lo metas
[DOUBLEPOST=1416436800][/DOUBLEPOST]Si no funciona con download usa la opcion firmware/upgrade
 
1. Instalar los drivers de Lenovo
2.Ejecutar Flashtools, escojer el scatter
3. Apagar por completo el telefono y sacar la bateria
4. Conectar el cable usb solo al telefono, click en download en el mtk flashtool y conectar el cable al PC, poned la bateria al telefono que se flasheará
Si te da un error del puerto COM tendras que repasar la instalación de los drivers.
Drivers
Dentro escoge solo los drivers ya que dentro tambien esta un recovery personalizado para instalar, pero por ahora no lo metas
[DOUBLEPOST=1416436800][/DOUBLEPOST]Si no funciona con download usa la opcion firmware/upgrade
Ya está, que susto, era el botón -, habia que tenerlo pulsado durante toda la instalación sin soltarlo. Muchas gracias, me quedo en el foro par aaprender que está lleno de cracks :blush:
 
Eso es, y no hay que dejar de pulsarlo hasta que acabe del todo sino dara error.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba