"Reinstalar" SO en el telefono?

nada gracias ya lo tengo, tenia que darle a una pestañita del pc
ahora al encenderlo me pide lo de superused que le digo
 
no se a que te refieres? si te dice lo de superSU desde el recovery mejor escoje no
 
buenas tardes estaba tratando de cargar el rom y el teléfono se quedo en la pantalla de lenovo hice todo lo de aqui cargo el flash pero el equipo no enciende que proda ser ???
 
buenas tardes estaba tratando de cargar el rom y el teléfono se quedo en la pantalla de lenovo hice todo lo de aqui cargo el flash pero el equipo no enciende que proda ser ???
Mas datos. Que rom y que modelo de telefono el de 1 o el de 2 gb?
 
Buenas tardes.
He intentado instalar la Room y al hacer el Wipe he marcado por error la casilla System, por lo que ahora no tengo en el movil nada de nada, no enciende en ningún sentido...

Datos: ROM Lenovo A806 (VIBEUI 2.0 1508 15/02/2015 Android 4.4.2) por MANOWARACERO y me da error:
S_COM_PORT_OPEN_FAILED (1013)
Creo que es error de puerto.
Instalo el driver LenovoUsbDiver_autorun_1.0.9 y me sigue dando el error.
Que podrá ser?
Por cierto tengo windows 7

Gracias!
 
Pero si te deberia de arrancar en recovery. Desde ahi metes una rom en la sd y listo

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Estoy tratando de instalar por flashtool una rom con format+all pero me pide DOWNLOAD AGENT, cosa que nunca me ha pedido.

A qué se debe y cuál meto? El preloader.bin, el Ik.bin, el Kernel....bin, o el logo.bin?

O me tengo que ir a la carpeta FLASHTOOL e instalar el MTK ALL IN ONE DA.BIN...Ese va a ser no?

Estaré metiendo una rom que no debo? la tenía por ahi antes, y necesitaba una URGENTE, así que he probado con lo único que tenía, se llama:

A806_USR_ST1432_1408071922 _theme_no_weather


Me da error FAIL TO OPEN COM PORT. Supongo que porque no he instalado los drivers BIEN, voy a ver si con los de este foro...

Me los he bajado, instalado, reiniciado, y no reconoce el móvil SIN BATERÍA, ni con batería, sólo lo carga eso si.

Entro el recovery despues de poner HAVE BEEN IN FACTORY MODE, son ocho lineas en chino.

quito la batería. Y ahora que recuerdo, y veo, sí lo reconoce pero como dispositivo faltante, en administrador de dispositivos. Voy a actualizar controlador, elegir de mi ordenador, de una lista, "dispositivo de interfaz usb" o algo así, ...y bingo, ahí está el ADB. Click y ya está. A veeer si ahora lo reconoce el flashtool.... Bingo! loooo reconoce.

Hale formateando e instalando la rom que dios sabe cuál será, con que me funcione la cámara me sobra.



emmmmm... ¿Hay un apartado de "ventas" en el foro?
 
Última edición:
Mi lenovo A806 se quedaba pasmado y trate de instalar wl whipe recovery con el flash tools y me mandaba error

Despues le di la opcion firmware upgrade y salio 3 barras verdes y luego un error, ahora no enciende para nada, que paso???
 
Última edición:
Mi lenovo A806 se quedaba pasmado y trate de instalar wl whipe recovery con el flash tools y me mandaba error

Despues le di la opcion firmware upgrade y salio 3 barras verdes y luego un error, ahora no enciende para nada, que paso???


Hola, pues que no se ha instalado el so, pero el que tenias se ha borrado. Ante todo, calma, que tiene solución

Prueba a meter esta rom desde flash tool. Ya me contarás.

MEGA
 
Hola, estoy tratando de poner una ROM en mi lenovo A806 Chino, pero que me quite todo rastro de programas chinos y me deje activarle los datos en españa... Desde que llegó solo consigo conectarlo mediante wifi.

He buscado un archivo apropiado para el flashtool pero solo me activa el RECOVERY.

Como podría cambiar el resto de opciones...? PRELOADER, MBR....

Es conveniente?
 
Hola, estoy tratando de poner una ROM en mi lenovo A806 Chino, pero que me quite todo rastro de programas chinos y me deje activarle los datos en españa... Desde que llegó solo consigo conectarlo mediante wifi.

He buscado un archivo apropiado para el flashtool pero solo me activa el RECOVERY.

Como podría cambiar el resto de opciones...? PRELOADER, MBR....



Es conveniente?


Desde flashtool, con el archivo mega, puedes cambiar todo a la carta, yo, si el móvil te enciende solo cambiaría el recovery y el so, pero si quieres puedes cambiar todo.

Con esta rom puedes usar datos sin problemas, si eres operador virtual, has de activar la itinerancia, y, configurar los APN.

Yo creo que por eso es tu problema con los datos, que quizás no tengas necesidad de cambiar los sistema operativo.

Ya nos cuentas.
[DOUBLEPOST=1492717934][/DOUBLEPOST]Lo de las apps, los has de congelar con la app link2sd o similar, y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba