Relación de afectados por el error del GPS

El problema de posicionamiento GPS que tarde unos 2 minutos...o más...a que se debe?utilizo Sygic y me va perfecto,sin saltos de vía.El problema es que me tarda bastante en localizar satélites activos.
Suele ser por estar configurado el GPS para China. Hay varios fix para eso. Prueba la aplicación fast gps
[DOUBLEPOST=1433791422][/DOUBLEPOST]Ver tambien este post
https://www.movilesdualsim.com/tema...or-el-error-del-gps.99542/page-3#post-1096285
 
Afectado... Aunque hay días que va mejor pero no fino del todo. Ni con el trocito de aluminio puesto en la antena.

Probadas mil pifias de soft pero con la ROM que traía

Comprado en Gearbest. Advance.
 
me dijeron que ya está en el sat de china, ¿vosotros sabeis algo mas ?
 
me dijeron que ya está en el sat de china, ¿vosotros sabeis algo mas ?
No, a mi también me dijeron, tanto los del SAT de Valencia, como Eric en el chat de Fantacy, que està en el SAT de China, però no me han dicho nada más, que cuando esté reparado me lo mandant, es lo único que me dicen. ¡¡Paciencia y a esperar!!
 
Es muy depende de donde están y que satélites pasan por ahí. Yo hace unos días en universidad llegue a 19 satélites y cuando volví a la ciudad como poco tenía 5 pero son suficientes para posicionarme con 4 metros de diferencia. Prueben ir a un lugar abierto o una terraza de un edificio y resetear el Agps.
uploadfromtaptalk1435948867501.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba