Relatando mi experiencia de compra del ALCATEL 997D

Hola, después de unos meses de uso, y habiéndose arreglado lo de la brújula por una actualización, le pongo una nota de un 9,25.

Lo único que le faltaría para ser perfecto (siempre según mi opinión, y refiriéndome a mi) es una pantalla AMOLED. Con más brillo. Ya que cuando hace sol, la pantalla se ve muy poco.

¿Qué opináis vosotros?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. Gracias a lo que leí en este foro, y después de muchas vueltas, me he animado a comprar el Alcatel 997D Ardesia (negro, vamos). 180€, sin gastos de envío en una tienda de ebay (en Valenciamarkt). Lo pedí el miércoles y el viernes ya lo tenía en casa, enviado por Zeleris. Les he preguntado y me dicen que tienen más por ese precio y en varios colores, aunque no veo que los tengan ofertados en ebay. Creo q los piden bajo encargo. Me han asegurado que tienen la garantía de dos años, aunque la factura no viene a mi nombre. Bueno, pues estaba muy contento, haciendo pruebas, leyendo el foro para rootearlo y meterle cosas y he ido viendo que lo principal de un móvil (hablar por teléfono) no me funciona. No me oyen cuando hablo por él. Estoy haciendo pruebas, cambiando la sim, lo he reseteado, lo he actualizado y ya me estoy asustando, a penas se oye desde otro teléfono, da igual si llamo yo, o si me llaman. Le ha pasado a alguien?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba