Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Reloj de Google: accesos directos en Android 7.1

Tema en 'Noticias' iniciado por samuel serrano cortes, 16 Oct 2016.

Tags:
  1. samuel serrano cortes

    samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

      1.272
      1.686
      6 Ene 2016
      México
      650_1200(2).
      Hasta ahora si ponías en marcha un temporizador o cronómetro y reiniciabas el dispositivo se perdía la cuenta, al apagarse el dispositivo se paraba, cosa que ya no sucede con la nueva versión de la aplicación Reloj de Google.

      Reloj de Google en su actualización a versión 4.6 ha hecho que sus temporizadores y los cronómetros sigan funcionando después de reiniciar el dispositivo. Puedes apagar el dispositivo, encenderlo al rato y ver como el temporizador y cronómetro sigue en marcha.

      Esto no significa que el Reloj de Google esté funcionando con el dispositivo apagado. El truco está en que detecta a que hora se apagó el dispositivo para una vez encendido actualice la cuenta del temporizador y cronómetro con el tiempo que estuvo el terminal apagado y encendiéndose.

      Acceso directo en Android 7.1 Nougat
      1366_2000.
      La otra novedad sólo estará disponible en la próxima versión Android 7.1 Nougat que comenzará a llegar al mercado a partir de la semana que viene con los nuevos Pixel y los Nexus más recientes. Se tratan de los nuevos accesos directos desde los iconos de las aplicaciones. Con una pulsación prolongada sobre la aplicación Reloj podremos crear una nueva alarma, crear un temporizador, iniciar el cronómetro o ejecutar su salvapantallas.
      En Google Play: Clock - Android Apps on Google Play

      Fuente: Reloj de Google: accesos directos en Android 7.1 y temporizadores y cronómetros persistentes a reinicios



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.