REVIEW Reloj GPS Wonlex, donde esta mi niña.

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Reloj GPS Wonlex, donde esta mi niña.

Tiene muy buena pinta. Pero las traducciones, como siempre, una basura. Casi que prefiero el inglés
 
Por favor, que tipo de sim vale? una prepago o debe ser de contrato ilimitada? Lo acabo de comprar el reloj, tengo dudas de que no puede tener pin y no sé como hacerlo. Gracias
 
Por favor, he comprado el reloj y tengo dudas. Es necesario una sim sin pin he leído, que es exactamente lo que hay que hacer al comprar la sim? vale una de datos recargable?
 
Por favor, he comprado el reloj y tengo dudas. Es necesario una sim sin pin he leído, que es exactamente lo que hay que hacer al comprar la sim? vale una de datos recargable?
quitarle el pin desde un movil, porque entiendo que desde el reloj no puedes poner el pin
deberia valer una prepago, peroclaro, asegurate de tener siempre saldo y si quieres que te mande los avisos, datos
 
quitarle el pin desde un movil, porque entiendo que desde el reloj no puedes poner el pin
deberia valer una prepago, peroclaro, asegurate de tener siempre saldo y si quieres que te mande los avisos, datos
Gracias, otra duda: Se podrá luego alternar esa sim para usarla tanto en el reloj como en el movil del niño? Cuando este en casa no usaria el reloj pero si su movil. Saludos
 
Gracias, otra duda: Se podrá luego alternar esa sim para usarla tanto en el reloj como en el movil del niño? Cuando este en casa no usaria el reloj pero si su movil. Saludos
Claro, solo que sera un poco engorro porque para quitar/poner la sim del reloj tienes que quitar 4 tornillos, pero poder, se puede...
De todos modos creo qud te seria mas comodo coger 2 prepago

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Amigazo sabes que cantidad de datos consume, es necesario un plan de datos - voz - sms? Gran post, saludos desde Chile.
 
Por favor, necesito ayuda. Ya me llego el reloj GW300 Wonlex y no consigo que tenga internet pero si llamar al reloj. Tengo dudas al configurar la APP ya que cuando me pide numero de telefono no se si poner el mio o el de la sim nueva que lleva el reloj, la verdad es que he estado horas y ya no se que hacer, Me echáis una manilla por favor?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba